Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Médico de urgencias?? Si, si, Pepis, nervios de acero de cirujano no se, pero de pachorra va sobrado Kamal el cirujano…Es una pena que abandonara tan bella, noble y altruista profesión para piscinear contigo por el mundo. Al menos conserva el espíritu de servicio a los demás, y nos entretiene sin ningún pudor o vergüenza ajena los jueves…😏😏
Podría ser, pero no es. Se le olvida el detalle más importante.

Esto lo subí, pero en medio de muchas cosas habrá pasado por alto.
Lo vuelvo a compartir porque es joyita.
Ver el archivo adjunto 4051895

PD. Han vuelto a comer sushi esta semana
Primas, el sushi que se come esta fooder es el de Philadelphia y aguacate y el de salmón ahumado y pepino. Vosotras pensáis que tiene paladar para el pescado crudo? No os imaginéis ese tipo de sushi, porque no lo cata

Cuando vi este fragmento de vídeo me llamó la atención lo de día que era cuando la baby shower terminó, creo que tardó más en pintarse y peinarse que lo que realmente duró la fiesta en sí. Sabemos a qué hora empezó?? Porque no creo que sea antes de las 5 y media de la tarde. Era aún bastante de día cuando terminó, no tiene ni siquiera pinta de atardecer. En mi casa somos muy fiesteros se prevé comida para una merienda y para una cena, pero claro en cuanto se comieron los 10 cisnes de mantequilla, las 8 o 10 palmeritas, los dos cisnes de merengue, las 4 magdalenas de colores y la bandejita de mini canapés allí había poco que hacer. Mi hijo de 18 años se come eso él solo de una tacada y sin pestañear. Pero debe ser que la España elegante no come y el pueblo llano nos bebemos hasta el agua de los jarrones. Si eso es así me declaro pueblo llano y con orgullo, pero mi gente come y bebe como si no hubiera un mañana en un evento que yo organice y encima se llevan para casa Tuppers de ensaladilla, de tortillas de patatas, de bocadillos, etc.

Back