Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo le faltan los dineros y las fundas, mismo personaje.- Llegando a Madrid se acabó el parque de bolas, que hay que pagar los lereles y hay parque gratis.
- El nivel de psicópatía? Paranoia?
Que esta vez no ha tenido tanto cuidado y con eso está más relajada. Madre mía. No encajo este momento.
Queda claro que solo busca su felicidad.
Ver el archivo adjunto 4051345
- Tenemos AjúCam
- Estoy en el momento relato gore
Manda a los suegros con su marido y no va ella...
- Momento BS: ya se ha dicho todo. Añado: Veo que ha recibido bastantes regalos, así a ojo más o menos como en Navidad. Puede que esta vez no le caiga tanto hate porque lo ha sacado más o menos rápido.
- Bueno, bueno, bueno. Me acaba de regalar actualización de imagen de perfil?? Gracias Pepis.
Ver el archivo adjunto 4051357
Dijo por alguna parte que no había nada, que le regalaron una bolsa, de compra???Tema Cartier:
1. El marido le regala una anillo de la firma por su cumpleaños, el cual le queda claramente grande. De hecho, se le ve después en el vídeo con el anillo, y tiene el clavo hacia un lado y no centrado porque le baila en el dedo. Por qué no se lo cambia por su talla? Y por qué el marido no se llevó uno de sus trope cientos anillos para asegurarse de cogerle la talla correcta?
2. Cuando el jeque le presenta el regalo del anillo, le trae dos cajas - una grande y rectangular, y la bolsa más pequeña donde está el anillo. Qué hay en la grande y por qué no la abre en el vídeo?
Tantas preguntas sin respuesta.
Se le escapó una L. Es “desde la CAMA, con los tapones puestos así no oigo nada y se ocupa mi esclavo Holgasan”Pánico a nuevo bebé, que va! Pero si le da pánico a quedarse con el nene que ya tiene a solas…
Ver el archivo adjunto 4051734Ver el archivo adjunto 4051724Ver el archivo adjunto 4051725
Gazondrama: aquí lo importante es que ella no puede ocuparse de su hijo actual. El dedo ya si tal para otro momento lo dejamos. Y bueno, le ha faltado decir que lo ha hecho aposta… y que casi le provoca el parto.
Ver el archivo adjunto 4051726
Ver el archivo adjunto 4051727
Ver el archivo adjunto 4051728
Ver el archivo adjunto 4051729
Ver el archivo adjunto 4051730Ver el archivo adjunto 4051731Ver el archivo adjunto 4051732
En casa hablamos tres idiomas porque somos de dos países y vivimos en España, mezclamos muchas veces y al final mis hijos pasaron diferentes fases, con mezcla, tartamudeo y finalmente como por milagro hablan los tres y en cada idioma con sus palabras, no mezclando nada. Es un proceso lento pero es alentador el resultado.
Ostras… con la veces que lo ha explicado Pepa, prima…: cada persona de referencia siempre en una misma lengua. Nanny inglés, Gazón francés, Pepa ejem… Ya sabes, Pepa educa, Pepa entretiene.
No tengo ni idea de educaciones políglotas, solo recuerdo que lo repite cada jueves que le preguntan por esto en el chat
No se yo prima, por poco que abran la tele todo lo que verán es mucho peor….Me cito porque acabo de ver que está viendo El rey león.
¿De verdad creéis que es una peli apta para un niño de su edad?
Las escenas de las hienas y Scar son bastante siniestras visualmente y la muerte de Mufasa, ya ni te cuento, traumita de toda una generación.
Primuchi, sabes más árabe que Pepa que está casada con uno.Peor sería Rabiah, que quiere decir primavera
“Es que yo creo que si no hubiera estado embarazada de 9 meses la reacción y la gestión del dia en general hubiera sido diferente... pero con hormonas a tope de power y sintiéndome tan vulnerable en estos momentos en los que nada que haga me provoca braxton y dolores y es muy posible que se adelante el parto, en fin fue bastante brutal.