comer bien? Pepa? Este es otro chiste de los buenos prima…con tal de comer tu bien te da lo mismo lo que le pase a tu hija...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
comer bien? Pepa? Este es otro chiste de los buenos prima…con tal de comer tu bien te da lo mismo lo que le pase a tu hija...
Esto lo subí, pero en medio de muchas cosas habrá pasado por alto.¿Y cuando habla de las "psicopatías del embarazo? Y dando gracias a que este embarazo no ha estado nada preocupada por los riesgos de comer fresas sin lavar (y sushi, cafeína a raudales y azúcar sin control). Poco le importa su hija.
Jajajaja! Sin duda…También te digo que la manicura hecha y un dedo sin esmaltar yo para eso prefiero ir sin esmaltar, menudo toc.
De Gestiones Varias. Lista a tu elección.No, no. Nada de “me partos”. Quiero respuestas.
Os lo he dicho varias veces: Gazón es médico pero no ejerce porque no quiere. Lástima que con la mano así no va a poder asistir él personalmente este parto.
La acetona no quita el semipermanente, así, rapidito, no? A una conocida mía le operaron de urgencia y no hubo manera de quitárselo. Oía a las enfermeras despotricar!La mayoría de los pulsioximeteos funcionan con la manicura hecha…sino en los hospitales hay acetona pura que te quita el esmalte y la uña si hace falta…no obstante no está demás ir sin ellas aunque ya te digo que pepa no es la única y ahora todo el mundo viene con las uñas hechas…
Diossshhhh mío!! Por un momento pensaba que era fake y habíais colado las flores en las imágenes
Una babosa de cerámica, tengo que admitir que a mí estasQué es eso amarillo? En la foto de al lado de la que sale disfrazada de maceta…
Jajajaja, total. Pobrecito.Madre mía, cómo pasa ese niño de los zapatos de Toy Storylos padres diciendo memeces varias y el niño pasando lo más grande.
Y sí Pepa, opinamos de tu hijo porque lo expones cada día. Fin.
Es que es un cuadro completo:Diossshhhh mío!! Por un momento pensaba que era fake y habíais colado las flores en las imágeneshay que ser HORTERA