Eso lo dirás tú, hembidiosa. Gazón es médico cirujano, está pendiente de que le convaliden el título canadiense para poder ejercer en España. Si es que hay que leer cada cosa…Podría ser, pero no es. Se le olvida el detalle más importante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo dirás tú, hembidiosa. Gazón es médico cirujano, está pendiente de que le convaliden el título canadiense para poder ejercer en España. Si es que hay que leer cada cosa…Podría ser, pero no es. Se le olvida el detalle más importante.
Yo también vivo en Catalunya aunque soy andaluza, un vino español es menos que un pica pica, es una copita y una tapa o un canapé, algo ligero para acompañar, se entiende que es un aperitivo y que luego vas a comer, en un pica pica a veces puedes salir rodando jejeMenuda tela la pregunta de tu amigo.
Prima, qué es un vino español? Es lo que donde yo vivo llamamos un Pica-pica?
Dudo que sea inducción tan pronto, en todo caso cesárea programada por lo que sea (diabetes, mal colocado…)El momento después de la baby shower ya en casa los dos hablando de lo que ha pasado y ella haciendo pucheros pero en ningún momento le mira a él solo se mira ella a ver cómo queda en cámara…es que me da miedo de verdad…si a eso lo sumamos el momento q tu marido te despierte en la cama en tu cumpleaños y venga con la cámara grabando…pelos de punta…el show de Truman se queda corto.
Luego el tema de que cada vez hable del parto diga que le quedan días (cuando si fuera normal podría quedar hasta mes y medio…) el tema de que son las uñas con las que recibirá a su hija, lo de que la Gine le ha dicho que igual se le adelanta (imposible saber que esto vaya a ocurrir….)…suena a inducción…yo ya hice mi pierda para el sábado q viene y porque este era semana santa…
Cómo se le va a adelantar el parto por eso, el cuerpo es bastante más sabio de lo que esta mujer dice.“Es que yo creo que si no hubiera estado embarazada de 9 meses la reacción y la gestión del dia en general hubiera sido diferente... pero con hormonas a tope de power y sintiéndome tan vulnerable en estos momentos en los que nada que haga me provoca braxton y dolores y es muy posible que se adelante el parto, en fin fue bastante brutal.
Ghassan estaba hiper tranquilo y bien afortunadamente”
Lo que es brutal es que escriba esto y se quede tan ancha. El egocentrismo de esta señora es digno de tener su estatua ecuestre en la plaza mayor, sin duda. Nada de su busto/torso en miniatura.
Si no estuvieras embarazada de 9 meses:
1. No sé de donde sacas que estás embarazada.
2. De 9 meses, nada menos…
La reacción habría sido exactamente la misma: como se atreve a lesionarse y que hago yo y yo y yo y solamente yo…
Las hormonas a tope de power… y luego mete un vulnerable que ni sabrá que significa.
Braxton son braxton. Inofensivas. Las de parto creo que son distintas, dicen por ahí, corre el rumor…
Nooooooooooooo
Queremos el mensaje, Inglesita. Que tienes mucha autoridad en el tema
Ver el archivo adjunto 4052120
Gracias primitaYo también vivo en Catalunya aunque soy andaluza, un vino español es menos que un pica pica, es una copita y una tapa o un canapé, algo ligero para acompañar, se entiende que es un aperitivo y que luego vas a comer, en un pica pica a veces puedes salir rodando jeje
Pero les paga a esta gente, no? Les paga??? Porque no me creo que nadie haga esto gratis por lograr visibilidad…
Nadie se la va a poner de avatar??? Es muy fuerte…
Primas, yo como rata sin vida que viene del pasado y lee en las sombras, me aventuro a pronosticar que el nombre será: SandrineLo serán, lo serán.
Toda aquella rata sin vida que sugiera un nombre, a tiempo o destiempo, y sea capaz de recuperar el mensaje de su epifanía como prueba, contará como participación válida.
En serio coge la crema con la uña?
Prima @Chicharrera88 haz tu magia con el juguetito ese nuevo que tienes y recrea a la Venus de la Maceta, por favor!!!