Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Menuda tela la pregunta de tu amigo.

Prima, qué es un vino español? Es lo que donde yo vivo llamamos un Pica-pica?
Yo también vivo en Catalunya aunque soy andaluza, un vino español es menos que un pica pica, es una copita y una tapa o un canapé, algo ligero para acompañar, se entiende que es un aperitivo y que luego vas a comer, en un pica pica a veces puedes salir rodando jeje

El momento después de la baby shower ya en casa los dos hablando de lo que ha pasado y ella haciendo pucheros pero en ningún momento le mira a él solo se mira ella a ver cómo queda en cámara…es que me da miedo de verdad…si a eso lo sumamos el momento q tu marido te despierte en la cama en tu cumpleaños y venga con la cámara grabando…pelos de punta…el show de Truman se queda corto.

Luego el tema de que cada vez hable del parto diga que le quedan días (cuando si fuera normal podría quedar hasta mes y medio…) el tema de que son las uñas con las que recibirá a su hija, lo de que la Gine le ha dicho que igual se le adelanta (imposible saber que esto vaya a ocurrir….)…suena a inducción…yo ya hice mi pierda para el sábado q viene y porque este era semana santa…
Dudo que sea inducción tan pronto, en todo caso cesárea programada por lo que sea (diabetes, mal colocado…)

“Es que yo creo que si no hubiera estado embarazada de 9 meses la reacción y la gestión del dia en general hubiera sido diferente... pero con hormonas a tope de power y sintiéndome tan vulnerable en estos momentos en los que nada que haga me provoca braxton y dolores y es muy posible que se adelante el parto, en fin fue bastante brutal.
Ghassan estaba hiper tranquilo y bien afortunadamente”

Lo que es brutal es que escriba esto y se quede tan ancha. El egocentrismo de esta señora es digno de tener su estatua ecuestre en la plaza mayor, sin duda. Nada de su busto/torso en miniatura.

Si no estuvieras embarazada de 9 meses:
1. No sé de donde sacas que estás embarazada.
2. De 9 meses, nada menos…

La reacción habría sido exactamente la misma: como se atreve a lesionarse y que hago yo y yo y yo y solamente yo…

Las hormonas a tope de power… y luego mete un vulnerable que ni sabrá que significa.

Braxton son braxton. Inofensivas. Las de parto creo que son distintas, dicen por ahí, corre el rumor…
Cómo se le va a adelantar el parto por eso, el cuerpo es bastante más sabio de lo que esta mujer dice.

Recuerdo cuando la hermana de Letizia se suicidó y ella estaba embarazada que la gente decía que se pondría de parto o la niña le saldría mal y ni una cosa ni la otra. A ver, no dudo que en tragedias así o más se modifiquen cosas del embarazo, pero un poco de calma que el niño está bien protegido. Y lo del dedo del Holgasán no es una tragedia comparable a la muerte de una hermana.

Nooooooooooooo

Season 5 No GIF by The Office

Queremos el mensaje, Inglesita. Que tienes mucha autoridad en el tema

Ver el archivo adjunto 4052120

Bueno, allá vamos, porque me gusta más una polémica que una piruleta a un niño (y tengo un insomnio salvaje).

Nuestra musa en el vídeo dijo algo así como “over the top” y a mí esa palabra, “over”, me chirrió más que mi primer coche cuando cambiaba de marcha, porque dijo “OUBER” así con la “U” bien marcada.

Me fui a mirar la fonética porque tuve la desgracia de tener que estudiarlo de joven, y me salió esto:

/ˈəʊ.vər/

Y ya no me acuerdo de mucho, pero tengo entendido que es una “o” con una cierta tendencia a un poquito de “u” al final, pero sólo un poquito.

Pero yo qué sé, ¿eh? Yo sólo sé que en mi día a día vivo en inglés británico y nadie pronuncia esa palabra como lo hizo ella.

Over and out 😂, a ver si consigo dormir, leñe.

Lo serán, lo serán.
Toda aquella rata sin vida que sugiera un nombre, a tiempo o destiempo, y sea capaz de recuperar el mensaje de su epifanía como prueba, contará como participación válida.
Primas, yo como rata sin vida que viene del pasado y lee en las sombras, me aventuro a pronosticar que el nombre será: Sandrine
No sé si lo habeis dicho ya, pero está "relacionado" con el suyo propio y tiene un toque chic francés que a la musa que es 1/4 y mitad francesa le tiene que encantar :LOL:
Además empieza también por S y podrá hacer matchy matchy de iniciales con Saschitooooo jaja

Back