Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No se prima, imagínate nosotras primas viajadas, políglotas, espíritus libres y críticos , un viernes Santo aquí en el foro, mientras hacemos una parrillada , criticando a la Pepis. Piensa que el resto está peor…
El foro estoy segura segura de que previene contra enfermedades neurodegenerativas. Entre lo que me río leyéndoos y lo que me río yo sola escribiendo tengo el cerebro de una quinceañera. Fijo.

Trabajando… este es un chiste de los buenos primita 💛

Luego leyó los mensajes de sus flanas y tuvo que reconducir. Estaba la opción de no publicar nada de esto, quedárselo para el 90% que no vemos. Madre madre mía…
Trabajando. Obviamente el babyshower es trabajo con patrocinadores. Que no dobla el lomo, no, pero sigue siendo “trabajo”

El esmalte puede interferir en las lecturas del pulsómetro y además el color de la uña puede dar información al equipo médico, que hay otras formas mecanizadas de tener los datos pero un segundo mas que se tarde en diagnosticar puede ser un segundo menos que se tarde en actuar y eso en una emergencia puede ser la diferencia entre vivir o morir.

Yo en actos médicos programados como una cirugía o un parto no me la jugaría, retirar uñas postizas*y esmaltes siempre.

*Las uñas postizas pueden favorecer la presencia de hongos o bacterias que no se eliminan bien con la higiene normal y ser causantes de infecciones hospitalarias que pueden ser graves tanto para esa persona como para otras que pasen por ese quirófano
Primaaaaa! Pero que es más importante ir divina al parto. Yo es que hay cosas que no entiendo… no te la juegues joder q es un puñetero mes!

Back