Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Esa sonrisa es impostada… esta cabreadísimo con el hospital, fijo. Merecía al menos un mes de hospitalización lejos del caos que se le avecina
( Pepiña en cuarentena, Sasa sin parar descubriendo todos los enchufes de la casa, la suegra 24/7 en casa dándole merluza).Lo bueno es que el mismo reconoce que ha pensado en pedir una incapacidad. Pero ya que uno se pone a pedir, hay que hacerlo a lo grande, Gas. No te conformes con menos de la Permanente con jubilación anticipada. Se nos van los mejores cotizantes, pris…
A ver cómo acredita 5 años de cotizaciones a la Seguridad Social!!! Estos dos garrapatas se habían ido muy contentos de España para no pagar impuestos, no? Pues hala, a tomar por Líbano.

Llevo pensando un tiempo a medida que os leo que la teoría del hate que emplean las influlerdas para escudarse de toda crítica es fácilmente reversible por la teoría contraria y que el hate provenga más de ellas hacia nosotras que de nosotras hacia ellas. La desconsideración hacia el que las sigue, la desconexión de la realidad en la que viven pero finjen no vivir, la mentira constante y machacona sobre todos los productos que venden como si no fuesen anuncios vivientes sino que los integraran efectivamente en sus vidas y en su cotidianeidad, la incitación al consumo inútil, perecedero. Eso también es hate, es un hate constante hacia el que las ve y hacia el que consume o se deja influenciar por su mal hacer, su inmoralidad, su popularización de la incultura casi como un modo de vida, su petulancia que no puede provenir más que de la ignorancia arraigada como una mala hierba. A ver si las haters de la sociedad actual van a ser ellas y nosotras las víctimas del hate, que lo que hacemos es resistirnos a un modo de exposición y mercantilización de la vida que eriza la piel y el sentido común como un clavo arañando un vidrio. Que se anden con cuidado, que hay demasiada inteligencia y sarcasmo en este lado para doblar el folio del hate y aplastárselo en las pillow faces.
Es que es una maravilla leer vuestras reflexiones...entre eso y lo q me río con vosotras 😘😘😘

Entonces por como la describe la Pepa, si la ponemos en otra situación similar podríamos decir que: "Alba no ha parado hasta convencerme de que ella debía de ser mi manager" 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Ver el archivo adjunto 4052204
Pero habéis oído todo lo que dice aquí??? Delirio puro… que podría haber hecho un evento a nivel PR pero que lo hizo para su gente… no he visto el vlog pero solo con los fragmentos… es que esta de atar, de verdad… Claramente está contestando al foro, primas.

Última edición:
Ojala me invitaras a una merienda. Hace dos meses fui una reunión organizada por un amigo que incluia supuestamente un lunch. Digo supuestamente porque era un vino y unos dos canapes por persona, llamadme basta pero eso no es un lunch, no llega ni a picapica, como mucho un vino español. Como había confianza se lo dije al organizador y me dijo pero mujer, a que has venido a comer o a ver a la gente. En realidad había ido a comer pero no dije nada despues de quedar como interesada, tragona y desapegada jeje. Un bocadillo de tortilla de patatas me hubiera alegrado la compañía ya buena de por sí, no se porqué los de la España elegante se creen que hay que elegir, se puede socializar y comer cosas ricas y abundantes a la vez.
Yo también lo veo mucho últimamente. Encima se creen superiores por dar más importancia a la compañía que a la comida. Para poder disfrutar de la compañía, mejor con la barriga llena y todos felices. El que quiera que no coma.

Si hay buena comida y buena compañía, te acordarás de con quien estuviste. Si hay mala comida y buena compañía, te acordarás del hambre que pasaste

Back