Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué falso todo! De nuestra hija??! Y Gus si no va, se la sopla.
"No sé si eres una ninfa o una mariposa". WTF?Pero habéis oÃdo todo lo que dice aquÃ??? Delirio puro… que podrÃa haber hecho un evento a nivel PR pero que lo hizo para su gente… no he visto el vlog pero solo con los fragmentos… es que esta de atar, de verdad… Claramente está contestando al foro, primas.
Qué poca gracia, no veo nada divertido grabarse mientras simula que acuchilla su barriga. Hola?
Yo le he visto cara de disfrutón, está encantado de no poder hacer tareas del hogar y no ser el chofer de la musa.Esa sonrisa es impostada… esta cabreadÃsimo con el hospital, fijo. MerecÃa al menos un mes de hospitalización lejos del caos que se le avecina
( Pepiña en cuarentena, Sasa sin parar descubriendo todos los enchufes de la casa, la suegra 24/7 en casa dándole merluza).Lo bueno es que el mismo reconoce que ha pensado en pedir una incapacidad. Pero ya que uno se pone a pedir, hay que hacerlo a lo grande, Gas. No te conformes con menos de la Permanente con jubilación anticipada. Se nos van los mejores cotizantes, pris…
La de la chaqueta blanca, no sé cómo se llama, pero lleva siempre una cara de asco...
Vaya pulserita van cleef … esas son más falsasssssss!!!!!! Que yo que sé! No me sale ni comparativa