- Calificaciones
- 84.888
Pero en serio se ha ido a un descampado a hacerse una sesión de fotos???? Es que no doy crédito…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero en serio se ha ido a un descampado a hacerse una sesión de fotos???? Es que no doy crédito…
En vez de hacernos un vlog sobre la maleta del hospital debería hacernos uno sobre el tema con el que has titulado el post. Me imagino ese chat….
Qué inepta es. Si hace publi por lo menos que se informe. Lo único que ha cambiado es que antes era babyzem y ahora lo ha comprado Stokke (la misma marca que las tronas y la cuna).He tenido que cortar la pantalla de grabación, ya que durante todo el tiempo que dura ésta escena se ve al niño en pañales![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 4051971
Prima, amablemente te voy a copiar esa imagen a lo Juanita Banana de la Pepis, creo que ya es hora de actualizar avatar.Mi parálisis del sueño anoche:
Hasta mi madriguera ha llegado el olor a distinción que se respira en casa de la reina madre con solo estas dos fotosBego, coleccionista de arte
Ver el archivo adjunto 4052111
Y repostera
Ver el archivo adjunto 4052113
Yo creía que a la barriga, igual he sido malpensada. No presté mucha atención porque, de verdad, esas cosas no me gustanOstras! Yo creía que la broma de apuñalar la había hecho a la tarta… si es a la tripa es que está peor de lo que pensaba…
Que una pelea de los Power Rangers.Vaya pulserita van cleef … esas son más falsasssssss!!!!!! Que yo que sé! No me sale ni comparativa
Cero pruebas… hay algo raro, está claro.Nos ha estado mintiendo con las semanas de embarazo. La ginecóloga no sabía si llegaría a la revisión de esta semana sin dar a luz, yo calculo que le quedan un par de semanas