- Calificaciones
- 44.402
Esos mismos pantalones son los que llevó Sasha a la babyshower, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos mismos pantalones son los que llevó Sasha a la babyshower, no?
Pues eso, a las 16h, no? No entiendo la foto en respuesta a mi comentario.
Además de llevar prestada la pulsera de su hija, qué sujeta? Una pieza de cerámica con una inicial, una N quizás?
Al bosque, prima, ha ido al bosque.Pero en serio se ha ido a un descampado a hacerse una sesión de fotos???? Es que no doy crédito…
En serio?????!!! No lo sabía!! La babyzen me sacó a mí de mil apuros!!Qué inepta es. Si hace publi por lo menos que se informe. Lo único que ha cambiado es que antes era babyzem y ahora lo ha comprado Stokke (la misma marca que las tronas y la cuna).
Es exactamente la misma silla pero ha cambiado la marca
Y yo!Bingo! He dicho lo mismo!
Como todo niño. Revolea el regalo y se pone a jugar con la cajaMadre mía, cómo pasa ese niño de los zapatos de Toy Storylos padres diciendo memeces varias y el niño pasando lo más grande.
Y sí Pepa, opinamos de tu hijo porque lo expones cada día. Fin.
Mírala a ella que guapetona en su avatarPrima, amablemente te voy a copiar esa imagen a lo Juanita Banana de la Pepis, creo que ya es hora de actualizar avatar.
Por cierto, no entendí que cuyons era la babosa amarilla esa ni qué gracia tiene.
Pues eso, a las 16h, no? No entiendo la foto en respuesta a mi comentario.
Qué despistada soy, menos mal que Pepis nos recuerda que es Halloween y no Semana Santa.
Querida Flana, aquí te pasamos la dirección exacta y que el repartidor de Amazon le entregue el regalo así la Pepa no se asusta.
Es un prestidigitador con los chupetes.Ver el archivo adjunto 4051879
Sashi en el coche y durmiendo.
A dos manos en la segunda imagen.
Ver el archivo adjunto 4051881