Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo digo o N o H.Que entren las primas forenses!
La huella de pisada de una paloma? La paloma de la paz? Paz? Peace? Pis Fallaha?
Es una N!!!!Además de llevar prestada la pulsera de su hija, qué sujeta? Una pieza de cerámica con una inicial, una N quizás?
Es una N!!!!
Es una N!!!!
¡A mí me gustan mucho los tochos primiles porque aprendo mucho con y de vosotras!No pasaría el C1 prima. Mira, tengo una alumna con madre norteamericana (no se ha criado con ella pero la ve a menudo y hablan en inglés), padre senegalés con quien habla español, y español con sus hermanas. Se presentó al B2 y lo suspendió. El use of English le salió muy mal y es porque hablan mezclando estructuras, sin una buena base.
No me enrollo porque luego los tochos molestan y tal.
A ver si pare esta mujer y se puede hablar del parto extracorpóreo o algo.
Ay que poquito falta
Pasada por el editor… que veis? Se me caen la V y la pata de pájaro y ya solo veo una flecha.Actualizo: la prima @Lumbanica me acaba de hundir en la miseria
a mi la V me causa muchas dudas (sería Vagus en honor a su papi y a nuestro querido hilo) pero le veo algo que no se si llega a ser N o una V descentrada que tb los veo capacesPasada por el editor… que veis? Se me caen la V y la pata de pájaro y ya solo veo una flecha.
Ver el archivo adjunto 4052580
Pero si tienen un montón de fruta súper saludeibol.Otra vez dando porquerías de comer a Chachi. Las tortitas son para una celebración, una fiesta, un cumple, un capricho un día especial, no son un desayuno.
Como dirían mia hijos, no son comida comida.