Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Todo éste show grabado para el Youtube de la Pepa en todas sus versiones y diferentes escenarios, concentrado en 10 minutos de video :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:


Parte 1

Ver el archivo adjunto 4051993

Ver el archivo adjunto 4051994


Parte 2

Ver el archivo adjunto 4051995



Parte 3

Ver el archivo adjunto 4051996
De lo peor que le he visto a esta personaja, descojonándose con los otros dos, si hubiese sido al revés, ella tiene un accidente doméstico, se tiene que ir SOLA a urgencias y su exóticomaridodeposibles se graba riéndose con un par de amigotes... le hubiese hecho tanta gracia?
 
Última edición:
Esto que dices lo suscribo sin quitar ni una coma.
Riendo como una psicópata por haber visto el dedo de su marido seccionado, disculpándose porque le es imposible no llegar la primera a la pantomima que han montado para su exhibicionismo extremo.

Ah, sí, efectivamente cortó y sirvió la tarta con un cuchillo de mesa.

La palabra en torno a la que gira el vídeo (aparte de drama) es PRIMAVERA. Por ahí hay que buscar el nombre de Dosh.
Yo creo que va a ser Blossom. Eso, o AJU consumió sustancias que le hicieron ponerle el centro de flores de tanatorio a Pepis en la cabeza.
 
Visionado del mierdaflog:

Primas, hay límite de 10 adjuntos. Yo tengo más capturas, así que he hecho "composiciones" y asociaré comentario a foto con números así (1). Estoy para que me internen en el mismo sitio que le hace falta a pepis 🤣🤣

DIA UNO

1. Cuenta, orgullosa, que la inspiración de la baby shower es suya. Sentaros que vais a flipar, nuestra musa pionera se ha exprimido el coco: como es un bebé de primavera -> inspiración... 🥁... la primavera! Chorprecha! 🥳.
2. Le mola hacer la fiesta en un local porque así ella no tiene que limpiar. Pinochita! 🤥 ¿No dijiste que no quieres engañar y reconoces que tienes servicio porque eres taaan afortunada que te lo puedes permitir? :unsure:
3. Conversación Pepis-Holgasán:
- Pepis: ¿cómo llevas el tema baby shower? que también estás entre bastidores.
- Holgasán: "Yo la verdad no estoy haciendo nada" 🙌🙌
5. Tiene un orgasmus máximus viendo su propia intro de su propio flog. Entre otras cosas: baila
(1), toca la batería (2) y está encantada de conocerse a sí misma (3) y (4)
Ver el archivo adjunto 4051512
6. Dice que ha sido un día "muy productivo, muy positivo, con energía. Se ha sentido como su yo no embarazada". El día: café -> uñas -> montar cochecito de dosh -> parque 🤦‍♀️.
7. Pepis dixit: " Mi yo embarazada es mi versión favorita de mi ser en toda la historia pero hay cosas que echo de menos de mi previa persona" o_O
8. Cuenta que su "nivel de psicopatía" en este embarazo es menor 😵‍💫
8. "Tener un bebé de dos años y medio todo el día a su cargo es un reto". A los bacon, la nanny imaginaria y holgasán no les gusta esto 👎


DIA 2

1. No da crédito a su cara porque ayer estaba "reluciente, con un brillo..." y hoy le han salido arrugas de no dormir 👩‍🦰->🕓->👵.
Envejecimiento flash en 24 horas ⚡. Ahora me ves, ahora no me ves 🫣🙂🫣.
2. Desgarrada suplica "aiuto, socorro, no puedo más" porque tiene cara de cansada. Problemas del primer mundo, querida 🤷‍♀️
3. Momento cringe total tomando un café. Imposible describir el video:
- Aparece removiendo el café, mirando absorta a la nada y negando con la cabeza
(1).
- De repente, abre los ojos como una posesa, toma el café y mira a cámara
(2) y (3).
- Se descojona hinchada de café
(4).
Ver el archivo adjunto 4051604

Pepis y el accidente de Ghass

1. Cuenta que está "entre el vómito, el desmayo y en shock". Descripción gráfica de lo mal qie está:
Ver el archivo adjunto 4051672
2. Pepis se descojona porque
Holgasán se ha puesto muy mal :banghead:y ella ha entrado en parálisis cerebral 😡
3. Carcajadas mil: le parece tronchante que a Miguel le preocupe que se corte con los cristales 🤷‍♀️ y que Ismael quiera llamar a una ambulancia 🚑 por si hay amputación. Habrán exagerado, pero muestran más preocupación por Holgasán que su propia mujer.
4. Pepis se burla, haciendo un gesto con la mano, de que a Holgasán le vayan a coser el dedo y a poner una venda. Pedazo HDP! 🤬
5. Cuenta que ella está mal porque está entre ganas de ir al baño y desmayarse ⁉️
6. Vamos a jugar a un juego, primas. Adivina, adivinanza... ¿por qué no acompañó a Ghass al hospital?. Opciones:

- Estaba tan preocupada por él que no quería que el estrés perjudicara a dosh (spoiler: NO)
- Como buena madraza que es no quería dejar sólo a Sashito (spoiler: NO)
- No quería dejar tirada a la gente que dedicó tiempo y esfuerzo a preparar el baby shower (spoiler: NO)
- Isma y Miguel se tenían que ir y le daba trauma máximo que no les diera tiempo de terminar de peinarla y maquillarla. (Spoiler: Ding, ding, ding! 🔔🔔 Bingo!).

La frase "antes muerta que sencilla" nunca había cobrado tanto sentido.
7. El corte ha sido muy escandaloso. ¿Se centra en lo que ha supuesto para Ghass? NO. Se centra en lo que ha supuesto para ella: "no podía operar, no podía pensar con su cabeza". Los plebeyos que pensamos con los pies te acompañamos en tu dolor 🫂 y te deseamos suerte con tu doctorado de medicina 👩‍⚕️
7. Espera que Ghass esté bien ¿le preocupa porque es su marido y ni siquiera sabe cómo se encuentra? NO. Le preocupa porque no sabe si él va a poder ir a la baby shower :banghead:

9. Cuenta que está mal, descentrada, desubicada, temblando... ¿Por Ghass? NO, porque ella va a llegar tarde a la baby shower :banghead: :banghead:. Llora porque el uber va a tardar 20 min en recogerla 😭 y vuelve a llorar porque al llorar se le estropea el maquillaje 😭
10. Le da grima que a Ghass le cosan el tendón, pero se le pasa rápido porque Ghass va a poder ir a la baby shower :banghead:. Las marcas deben pagar doble si también aparece él...
11. Qué mala pata todo! ¿pobre Ghass? NO. Por culpa del corte, ella va con prisas. Qué marido más egoista! El desangrado de Boadilla (@Desdeelsur dixit) debería haber consultado tu agenda, para ver si ese día te venía bien que se rebanara o si posponía la rebanación.

Pepis y la baby shower
1. Jsjhsbs
Pepis y la explicación
2. Kwkdkdkej


DIA TRES


Pepis cumple
1. Celebramos el pepis cumple 🎉🥳. Edad física: 57. Edad mental: 17. Edad real: 37.
2. Ghass le da su regalo. O tiene medicación fuerte o iba borrachín. Chocó con la pared, hablaba en tono raro... 🍾 🥴
3. La hermana le regala una babosa 🐛. Sí, una babosa ¿algún problema?
(1) y (2). Es para que la morsa del salón 🦭 no se sienta sola 🤣

4. Mamá bacon hace una tarta. Pepis aluciflipa porque "es perfecta, preciosa, muy lisita". O yo soy sibarita tartil o la tarta preciosa, lo que se dice preciosa, no es (3) y (4).
5. Pepis nos regala imágenes de su juventud lozana (5) y (6). En el fondo nos quiere.
6. Team Cartier le regala una manta. Dime que eres influencer de tercera sin decirme que eres influencer de tercera: que una marca de joyería te regale una manta y no una de sus joyas.
Ver el archivo adjunto 4052028

Pepis y el rollo de la baby shower otra vez

1. Querían elementos estrambóticos, vibes de locura... Acabáramos! ¿Que fue a propósito?!. Entonces sí, pepis. Lo conseguiste! 🤣
2. Quería una baby shower especial, que se saliese de lo común, con lazos gigantes, colores pastel y tonos rosa, amarillo y beige.
- ¿Lazos gigantes?: obsoletos. Son como muy de la comida de navidad de la Ordovás.
- ¿Colores pastel?: ¿en algo relacionado con bebés? Lo nunca visto! Pionera!
- ¿Rosa, amarillo y beige?: ¿Para una niña? Innovadora! Visionaria!

3. La muy loca considera que las 4 mierdas que puso de comer son una mezcla entre bosque encantado y los bridgerton. Y que la decoración tiene vibes de Alicia en el país de las maravillas. Está de atar! 😵‍💫
Pepis siendo pepis
1. Cuenta que tiene vulvagia. Vamos, lo que viene siendo que le duele el parrús. ¿Le preocupa su salud o los dolores? Ay ilusas mías! Claro que NO. Le preocupa que como no duerme bien... tiene mala cara.

DIA CUATRO

1. Habemus chuting. Pepis nos regala:
- Un dos por uno de same vibes y separados al nacer
(1). Ese flequillo tiene una onda que ríete tú de las olas del mar 🌊
- Holgasán con cara de embobado. Se ha vuelto a enamorar al ver a pepis juapa juapa
(2)
- Una ninfa del bosque 🧚‍♀️(3)
- La mirada sepsi (4)
- Un nuevo capitulo de art attack. Artemaníacos en el capitulo de hoy aprenderemos a hacer flores con bolsas de basura (5)
Ver el archivo adjunto 4052627
2. Nsbdnd




Estoy llorando de la risa 🤣

Long Live Hail GIF


(agradecida y emocionada por la mención de una grande ❤️ )
 
Última edición:
Visionado del mierdaflog:

Primas, hay límite de 10 adjuntos. Yo tengo más capturas, así que he hecho "composiciones" y asociaré comentario a foto con números así (1). Estoy para que me internen en el mismo sitio que le hace falta a pepis 🤣🤣

DIA UNO

1. Cuenta, orgullosa, que la inspiración de la baby shower es suya. Sentaros que vais a flipar, nuestra musa pionera se ha exprimido el coco: como es un bebé de primavera -> inspiración... 🥁... la primavera! Chorprecha! 🥳.
2. Le mola hacer la fiesta en un local porque así ella no tiene que limpiar. Pinochita! 🤥 ¿No dijiste que no quieres engañar y reconoces que tienes servicio porque eres taaan afortunada que te lo puedes permitir? :unsure:
3. Conversación Pepis-Holgasán:
- Pepis: ¿cómo llevas el tema baby shower? que también estás entre bastidores.
- Holgasán: "Yo la verdad no estoy haciendo nada" 🙌🙌
5. Tiene un orgasmus máximus viendo su propia intro de su propio flog. Entre otras cosas: baila
(1), toca la batería (2) y está encantada de conocerse a sí misma (3) y (4)
Ver el archivo adjunto 4051512
6. Dice que ha sido un día "muy productivo, muy positivo, con energía. Se ha sentido como su yo no embarazada". El día: café -> uñas -> montar cochecito de dosh -> parque 🤦‍♀️.
7. Pepis dixit: " Mi yo embarazada es mi versión favorita de mi ser en toda la historia pero hay cosas que echo de menos de mi previa persona" o_O
8. Cuenta que su "nivel de psicopatía" en este embarazo es menor 😵‍💫
8. "Tener un bebé de dos años y medio todo el día a su cargo es un reto". A los bacon, la nanny imaginaria y holgasán no les gusta esto 👎


DIA 2

1. No da crédito a su cara porque ayer estaba "reluciente, con un brillo..." y hoy le han salido arrugas de no dormir 👩‍🦰->🕓->👵.
Envejecimiento flash en 24 horas ⚡. Ahora me ves, ahora no me ves 🫣🙂🫣.
2. Desgarrada suplica "aiuto, socorro, no puedo más" porque tiene cara de cansada. Problemas del primer mundo, querida 🤷‍♀️
3. Momento cringe total tomando un café. Imposible describir el video:
- Aparece removiendo el café, mirando absorta a la nada y negando con la cabeza
(1).
- De repente, abre los ojos como una posesa, toma el café y mira a cámara
(2) y (3).
- Se descojona hinchada de café
(4).
Ver el archivo adjunto 4051604

Pepis y el accidente de Ghass

1. Cuenta que está "entre el vómito, el desmayo y en shock". Descripción gráfica de lo mal qie está:
Ver el archivo adjunto 4051672
2. Pepis se descojona porque
Holgasán se ha puesto muy mal :banghead:y ella ha entrado en parálisis cerebral 😡
3. Carcajadas mil: le parece tronchante que a Miguel le preocupe que se corte con los cristales 🤷‍♀️ y que Ismael quiera llamar a una ambulancia 🚑 por si hay amputación. Habrán exagerado, pero muestran más preocupación por Holgasán que su propia mujer.
4. Pepis se burla, haciendo un gesto con la mano, de que a Holgasán le vayan a coser el dedo y a poner una venda. Pedazo HDP! 🤬
5. Cuenta que ella está mal porque está entre ganas de ir al baño y desmayarse ⁉️
6. Vamos a jugar a un juego, primas. Adivina, adivinanza... ¿por qué no acompañó a Ghass al hospital?. Opciones:

- Estaba tan preocupada por él que no quería que el estrés perjudicara a dosh (spoiler: NO)
- Como buena madraza que es no quería dejar sólo a Sashito (spoiler: NO)
- No quería dejar tirada a la gente que dedicó tiempo y esfuerzo a preparar el baby shower (spoiler: NO)
- Isma y Miguel se tenían que ir y le daba trauma máximo que no les diera tiempo de terminar de peinarla y maquillarla. (Spoiler: Ding, ding, ding! 🔔🔔 Bingo!).

La frase "antes muerta que sencilla" nunca había cobrado tanto sentido.
7. El corte ha sido muy escandaloso. ¿Se centra en lo que ha supuesto para Ghass? NO. Se centra en lo que ha supuesto para ella: "no podía operar, no podía pensar con su cabeza". Los plebeyos que pensamos con los pies te acompañamos en tu dolor 🫂 y te deseamos suerte con tu doctorado de medicina 👩‍⚕️
7. Espera que Ghass esté bien ¿le preocupa porque es su marido y ni siquiera sabe cómo se encuentra? NO. Le preocupa porque no sabe si él va a poder ir a la baby shower :banghead:

9. Cuenta que está mal, descentrada, desubicada, temblando... ¿Por Ghass? NO, porque ella va a llegar tarde a la baby shower :banghead: :banghead:. Llora porque el uber va a tardar 20 min en recogerla 😭 y vuelve a llorar porque al llorar se le estropea el maquillaje 😭
10. Le da grima que a Ghass le cosan el tendón, pero se le pasa rápido porque Ghass va a poder ir a la baby shower :banghead:. Las marcas deben pagar doble si también aparece él...
11. Qué mala pata todo! ¿pobre Ghass? NO. Por culpa del corte, ella va con prisas. Qué marido más egoista! El desangrado de Boadilla (@Desdeelsur dixit) debería haber consultado tu agenda, para ver si ese día te venía bien que se rebanara o si posponía la rebanación.

Pepis y la baby shower
1. Jsjhsbs
Pepis y la explicación
2. Kwkdkdkej


DIA TRES


Pepis cumple
1. Celebramos el pepis cumple 🎉🥳. Edad física: 57. Edad mental: 17. Edad real: 37.
2. Ghass le da su regalo. O tiene medicación fuerte o iba borrachín. Chocó con la pared, hablaba en tono raro... 🍾 🥴
3. La hermana le regala una babosa 🐛. Sí, una babosa ¿algún problema?
(1) y (2). Es para que la morsa del salón 🦭 no se sienta sola 🤣

4. Mamá bacon hace una tarta. Pepis aluciflipa porque "es perfecta, preciosa, muy lisita". O yo soy sibarita tartil o la tarta preciosa, lo que se dice preciosa, no es (3) y (4).
5. Pepis nos regala imágenes de su juventud lozana (5) y (6). En el fondo nos quiere.
6. Team Cartier le regala una manta. Dime que eres influencer de tercera sin decirme que eres influencer de tercera: que una marca de joyería te regale una manta y no una de sus joyas.
Ver el archivo adjunto 4052028

Pepis y el rollo de la baby shower otra vez

1. Querían elementos estrambóticos, vibes de locura... Acabáramos! ¿Que fue a propósito?!. Entonces sí, pepis. Lo conseguiste! 🤣
2. Quería una baby shower especial, que se saliese de lo común, con lazos gigantes, colores pastel y tonos rosa, amarillo y beige.
- ¿Lazos gigantes?: obsoletos. Son como muy de la comida de navidad de la Ordovás.
- ¿Colores pastel?: ¿en algo relacionado con bebés? Lo nunca visto! Pionera!
- ¿Rosa, amarillo y beige?: ¿Para una niña? Innovadora! Visionaria!

3. La muy loca considera que las 4 mierdas que puso de comer son una mezcla entre bosque encantado y los bridgerton. Y que la decoración tiene vibes de Alicia en el país de las maravillas. Está de atar! 😵‍💫
Pepis siendo pepis
1. Cuenta que tiene vulvagia. Vamos, lo que viene siendo que le duele el parrús. ¿Le preocupa su salud o los dolores? Ay ilusas mías! Claro que NO. Le preocupa que como no duerme bien... tiene mala cara.

DIA CUATRO

1. Habemus chuting. Pepis nos regala:
- Un dos por uno de same vibes y separados al nacer
(1). Ese flequillo tiene una onda que ríete tú de las olas del mar 🌊
- Holgasán con cara de embobado. Se ha vuelto a enamorar al ver a pepis juapa juapa
(2)
- Una ninfa del bosque 🧚‍♀️(3)
- La mirada sepsi (4)
- Un nuevo capitulo de art attack. Artemaníacos en el capitulo de hoy aprenderemos a hacer flores con bolsas de basura (5)
Ver el archivo adjunto 4052627
2. Nsbdnd



Es una hija de p. Así pero con todas las letras.

Su marido le importa entre poco y nada. Sus hijos le importan entre poco y nada. Ella se importa todo.

Mamá Bego y padre como te llames, qué mal la educasteis.
 
Back