Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy contigo prima. Estoy totalmente de acuerdo en lo gordo del argumento, sobre todo si lo asocio a Pepis, pero para mí sí que existen personas tóxicas/hijas de pu*a.

Hay personas que lo son sólo dependiendo de "los ojos del que mire" y, según con quien hables, la misma persona puede ser mala o un ser de luz. Pero hay otras que no, hay otras que lo son sin más, sin depender subjetividades. Por lo general son personas incapaces se sentir empatía, lo que suele ir asociado también a ser egoistas. Personas con un ego enorme que necesitan permanentemente dar imagen de perfección a los demás pero que, curiosamente, al mismo tiempo tienen muchos complejos que les hacen envidiar a los demás e intentar echar por tierra sus virtudes o logros porque reflejan lo que no tienen, lo que quieren ser/aparentar y no pueden. Y eso les lleva a ser mentirosos, cizañeros y a no poder alegrarse de de las cosas buenas que les pasan a los demás. Suelen ser personas con mal carácter (no es lo mismo tener caracter que tener mal caracter). Intentan imponer siempre su voluntad y son déspotas, criticones y muy mentirosos. Necesitan ser los líderes en los grupos en los que se encuentran y aislar siempre a las personas de los círculos que les rodean. Tienen un máster en manipulación. Consideran que todo lo hacen mejor que nadie. Y para ellos todo es una competencia. Juzgan, juzgan todo el tiempo, a todo y a todos aunque precisamente ellos sean los que más tienen que callar. Y no tienen abuela: para ellos todo lo que hacen es perfecto.

He conocido personas así. Sobre todo una en concreto. Y os aseguro que no es una cuestión subjetiva que depende de mi percepción. Todo el que se ha cruzado en su camino ha llegado a la conclusión (más tarde o más temprano, porque recordemos que son grandes manipuladores) de que es una persona tóxica. A lo mejor por eso pienso lo que pienso de pepis, porque veo en ella muchas actitudes que tiene la persona que conozco.

Yo he trabajado con una persona así. Por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. Eso sí, promociones a destajo porque “hacia arriba” presentaba una cara muy diferente.

Ya estamos… es que no sé que insinúas con estas dos fotos… Si os parece mal que Pepa tenga el perfil de la mujer más perfecta de Egipto hacéoslo mirar, primas. Su belleza es así, naturalmente perfecta. Panda de hembidosas…
Estás equivocada, es al revés, pues es Nefertiti la que se parece a Pepa.

Los egipcios fueron tan avanzados que viajaron desde el pasado, vieron a la influencer más influenciadora e internacional de España, se hicieron con un armamento de ácido hialurónico y dejaron a Nefertiti igual de bella y esbelta que Pepa…

Estoy gestionando el video nuevo. Un par de cosas:
Llevo años siguiendo a la Pepis y creo que no la he visto nunca desayunar en casa.
La obsesion de esa mujer con el color marrón no es normal, elige colores con algo de vida por favor.
Con la cantidad de flanas de Latam que tiene me mata cada vez que usa el verbo Coger.
La diferencia entre cómo describen las zapatillas el padre y la madre dice mucho, uno describe y otra grita Para Sasha como una loca.

Y ya hablando de lo de la mano, supongo que ya habreis comentado, pero yo que tengo dos hijas con la misma diferencia de edad que va a tener la quequesa me muero si me pasa eso estando tan embarazada (yo vivo en Los Angeles y no tenemos familia cerca)
Y ya que vives en LA no flipas con el inglés de la Pepis?
Yo creo que una persona que solo hable inglés no entiende lo que esta mujer escribe.
Me pone muy nerviosa leer sus traducciones del español al inglés palabra a palabra 🤣

Es muy “from lost to the river” 😆

Pues yo creo que la leche va a ser más con todo lo relacionado con el cole del niño que con el otro bebé. Rutina diaria, los problemas que pueda tener el niño en el cole, los padres de sus compañeros, la gestión de festivales, etc… Se le junta todo y va a reventar. Ojalá empiecen a llegar al foro madres de compañeros del cole del crío, que nos íbamos a reír mucho.
Anda que no le queda crianza ni nada...

Y esta mujer siempre habla de fases que espera que pasen rápido. Que si ahora no duerme bien, que si ahora no para quiero, que si tiene berrinches...

Cuando venga el cole ya verá. Y en la adolescencia, ni te cuento..

Claro entre el notario y el banco no le daba la vida...ya tiene casoplón inmenso y lo va a reformar en 3,2,1...
Por favor, qué ganas...

Yo soy ella y, como influencer internacional que soy (y la primera de mi especie, ¿eh?), llamo a los gemelos esos de las reformas para que se hagan una temporada entera de la serie y me salga gratis

Play Shining GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Puffff… que pereza me da… yo es que si no están los gemelos estos buenorros canadienses (anda! Como Gazón! Lo de canadiense, no lo de buenorro) paso de reformas…
Ay que ya había escrito la parte de antes cuando he llegado a tu post

mark duplass cats GIF by Animals

Última edición:
De verdad, está delulu con el tema de los idiomas en casa. Dice que a veces Ghassan le habla en francés y ella le responde en español ("and I answer him in Spanish" dice, sin la preposición "to").
Y, como cree que en esa story no había ñiñeado suficiente, se crea una nueva pregunta en plan "y el inglés?" y dice en la respuesta "antes no había comentado que el inglés lo mantenemos con la nanny".
Madre mía, Pepa, qué acabada y aburrida se te ve para estar un sábado respondiendo a las ratas con autopreguntas... Mujer, coged el coche e ir a picar algo a algún sitio, id al cine... y si no quieres salir de casa, ved algo en la tele (perdón, en el portátil), coge un libro (aunque sea algo tipo Carmen Mola)... HAZ ALGO!

Back