Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Me cito a mi misma porque me he dado sin querer y me da pereza quitarlo: preveo una hostia tremenda con babyDosh, porque encima parece que NO ha aprendido nada desde que tiene a Sasha. Tiene el mismo patrón de YoYOYOYOYOYO, veinte mil fotos, tanatorioshauwer, ay q tripa más ideal, va a ser igual que Gansado, uy estoy súper preparada y voy a parir mañana (NO)…es que sinceramente, no creo que me dé con el paquete de palomitas de la despensa…debería ir a por más?? Que hago súper?
Pues yo creo que la leche va a ser más con todo lo relacionado con el cole del niño que con el otro bebé. Rutina diaria, los problemas que pueda tener el niño en el cole, los padres de sus compañeros, la gestión de festivales, etc… Se le junta todo y va a reventar. Ojalá empiecen a llegar al foro madres de compañeros del cole del crío, que nos íbamos a reír mucho.

Última edición:
Vaya bajonazo que tiene encima la Pepa...... no hace falta que lo confiese, cuando se viene arriba de ésta forma es que está en la mierda más absoluta.... lo de siempre... Por si queda alguien que a día de hoy aún se pregunte porque no tiene amigas ni se relaciona con ninguna compañera de profesión, ni se lleva con nadie si no hay un contrato de por medio o un patrocinador :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :X3::X3::X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 4053791
Las preguntas se las hace ella misma, ¿no?

A ver si se ha cortado el nervio y por eso no siente nada...

El otro día una prima explicaba que a los padres les había tocado la lotería hace unos años. Y que son de familia gitana.
¿Esta es? Había leído algo de unas hermanas pero como no tengo ni idea del panorama patrio, ni idea. Mil gracias por la explicación (pues de coña y lo del parecido tenía su motivo)

Tengo una pregunta seria para este nuestro nido de ratas preciosas: ¿Vosotras tenéis sueños? Quicir, algo tan extraordinario como para llamarlo sueño.
Es que soy bastante Grinch y estas cosas me suenan a purpurina y unicornios, y me dan alergia.
Me lo has puesto a huevo con lo de la purpurina y los unicornios. Secuencia especialmente seleccionada con amor por el coro de ratas ❤️

Qué cachonda, yo creo que lo hace porque sabe que esto nos da endorfinas y es generosa con su público. Que antes de Sasha su vida estaba centrada en ella misma como si no hubiéramos visto esta misma semana el episodio del marido 🤣

Tengo una pregunta seria para este nuestro nido de ratas preciosas: ¿Vosotras tenéis sueños? Quicir, algo tan extraordinario como para llamarlo sueño.
Es que soy bastante Grinch y estas cosas me suenan a purpurina y unicornios, y me dan alergia.
Yo solo tenía uno y ya me lo quitó la mánager.

(Trabajar para nuestra musa, ratitas, que os conozco y ya estabais pensando que era bien casarme.)

yo si los tengo! Pero como es de esperar, son de plebeya total: sueño con ver a mis niñas formar su familia algún día. Si la pregunta va por otros derroteros, entonces te digo que poder ver las auroras boreales con mis niñas y enseñarles algo de mundo. Cosas materiales como coches, casas en la playa y demás, pues ninguno la verdad. Soy muy básica (o eso creo)

Back