Pues es el mejor de mi zona, de hecho me arregló lo que me hizo la otra cuando era adolescente. La ortodoncia ha avanzado mucho, pero yo por una cuestión meramente estética no me lo pondría.Primi, cambia de dentista reina!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es el mejor de mi zona, de hecho me arregló lo que me hizo la otra cuando era adolescente. La ortodoncia ha avanzado mucho, pero yo por una cuestión meramente estética no me lo pondría.Primi, cambia de dentista reina!!!
Se dice tóxicas porque está de moda pero son los hijos de pu*a de toda la vida, también te digo, primi.Esa teoría de las personas tóxicas y las personas vitamina me toca el ñoco ya. Es de lo más individualista y egocentrista que se puede esbozar para referirse al otro. Este es tóxico y le echo de mi vida. Es él que es tóxico, ha nacido tóxico, yo no tengo ninguna responsabilidad en que nuestra relación no funcione porque yo soy vitamina y no soy culpable de nada. Solo me junto con vitaminas como yo. Por favor, nadie es tóxico ni nadie es vitamina 100%, todos fluctuamos en las relaciones y muchas veces el tóxico se vuelve tóxico porque al vitamina no hay quien lo aguante. Es de niña pequeña dividir el mundo tan estúpidamente en vez de enfrentarse al hecho de que las relaciones humanas son complejas, variables y hay que navegar por ellas constantemente, siempre, eternamente hasta que nos muramos. Pretender hacer el mundo tan pequeñito, autonombrarte a ti del grupo bueno de las vitaminas y tratar de excluir al que no te ríe las gracias al grupo de los tóxicos es como mínimo inmaduro y, si me apuras, es para mirartelo porque nadie verdaderamente interesante y que merezca la pena se va a interesar nunca por ti con ese pensamiento tan pequeñito y mezquino
Sinagoga, es que me desco*ono…Para algunos la expresión rubio y de ojos azules es sinagoga (como diría Alex) de guapo y no es así necesariamente
Yo nunca necesité pero mis hijos sí, uno por mordida y el otro ya más por pijerío estético, si quieres, tenía los colmillitos como salidos y sí, con 7 años le quedaba muy mono pero de adulto igual ya no lo quedaba tan mono. Yo en eso reconozco que fui maniática, si es algo que no les hace sufrir y les va a mejorar, ni que sea estéticamente, no lo dudé.Pues es el mejor de mi zona, de hecho me arregló lo que me hizo la otra cuando era adolescente. La ortodoncia ha avanzado mucho, pero yo por una cuestión meramente estética no me lo pondría.
Hey Macarena ahhhh!
Noresumen de las preguntas que va a responder:
1. en que idioma le hablais a chachi
Si!2. que tal va la búsqueda de casa
No3. que tal llevas el clima de madrid
No4. no echáis de menos dubai
Si!5. que tal la mano de Paspán
No6. cuando vuelves a Fachon Wik
El día en que veais a Alexandra merendar jamon, pan con tomate, queso y chorizo me avisais, hasta entonces team Alba.