Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
tc8jlXd.png
298c4deb8d00d16836620abd2f616eaf45059718r1-618-618_hq.gif
Bendisiones

A tus pies pri. Pepa es el ejemplo perfecto (entre muchas otras cosas) de positividad tóxica mezclada con 100 trastornos de la personalidad juntos. Es que que con 16 años te creas los mensajes de los cojines de mr wonderful pues bueno…pero que con 37 suelte esas mierdas me parece tremendo

Es que ella no tiene ninguna positividad ni tóxica ni no tóxica :rolleyes: ella coge frases a su conveniencia para que encaje en su discurso sin ningún tipo de self-awareness, porque no se conoce ni a ella misma. Todo lo que dice del manifesting, cosas espirituales y positivismo es tan superficial como ella. Como decía mi bisabuela, lo dice de los dientes para afuera 😆

Esa teoría de las personas tóxicas y las personas vitamina me toca el ñoco ya. Es de lo más individualista y egocentrista que se puede esbozar para referirse al otro. Este es tóxico y le echo de mi vida. Es él que es tóxico, ha nacido tóxico, yo no tengo ninguna responsabilidad en que nuestra relación no funcione porque yo soy vitamina y no soy culpable de nada. Solo me junto con vitaminas como yo. Por favor, nadie es tóxico ni nadie es vitamina 100%, todos fluctuamos en las relaciones y muchas veces el tóxico se vuelve tóxico porque al vitamina no hay quien lo aguante. Es de niña pequeña dividir el mundo tan estúpidamente en vez de enfrentarse al hecho de que las relaciones humanas son complejas, variables y hay que navegar por ellas constantemente, siempre, eternamente hasta que nos muramos. Pretender hacer el mundo tan pequeñito, autonombrarte a ti del grupo bueno de las vitaminas y tratar de excluir al que no te ríe las gracias al grupo de los tóxicos es como mínimo inmaduro y, si me apuras, es para mirartelo porque nadie verdaderamente interesante y que merezca la pena se va a interesar nunca por ti con ese pensamiento tan pequeñito y mezquino
Gracias, prima, esto de la gente tóxica y vitamina me parece la enésima moda...

Ay, ¡¡qué nervios!! Le he hecho una pregunta sin ofensa, desde la curiosidad. No os digo más todavía que me bloquea!! 😁😁😁
Vaya, no me respondió 😔😔. Le pregunté qué hobbies tenían ella y su marido. Recibirá tantas que, claro, solo puede responder a las 3 en las que puede hablar de ella y divagar. Jijiji

Back