- Calificaciones
- 2.616
Bendisiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bendisiones
Ser madre por obligación, debe ser muy j/odido. Para todos.Con tu permiso,prima @Wandel ,rescato esa joyita para las visitas
Es que a mí no me llaman la atención para nada, prima. Ya dije que mi opinión es impopular, soy consciente de ello, pero esos niños los veo cero llamativos, ni guapos ni resultones.
Yo ayer dije aquí que la Yoyo me salvó la vida y va esta copiota y dice lo mismo.
A tus pies pri. Pepa es el ejemplo perfecto (entre muchas otras cosas) de positividad tóxica mezclada con 100 trastornos de la personalidad juntos. Es que que con 16 años te creas los mensajes de los cojines de mr wonderful pues bueno…pero que con 37 suelte esas mierdas me parece tremendo
La segunda vez que me lo puse hará 4 años, y no me dolía tanto como la anterior pero aún así no es agradableClaro, es lo que dices, si te la tuvieras que poner ahora no duele nada.
Primi, cambia de dentista reina!!!La segunda vez que me lo puse hará 4 años, y no me dolía tanto como la anterior pero aún así no es agradable
Queridas primitas mías. ¿Sus pensabais que el visionado del mierdaflog había terminado?
No, no, he dejado lo mejor para el final...
Es para que tengáis dulces sueños. Y porque, EXIJO solidaridad ratil: si sufro yo... sufrimos todas. Ahí os va una de bien de babas de la pepis.
Ver el archivo adjunto 4053043
Buenas noches
Gracias, prima, esto de la gente tóxica y vitamina me parece la enésima moda...Esa teoría de las personas tóxicas y las personas vitamina me toca el ñoco ya. Es de lo más individualista y egocentrista que se puede esbozar para referirse al otro. Este es tóxico y le echo de mi vida. Es él que es tóxico, ha nacido tóxico, yo no tengo ninguna responsabilidad en que nuestra relación no funcione porque yo soy vitamina y no soy culpable de nada. Solo me junto con vitaminas como yo. Por favor, nadie es tóxico ni nadie es vitamina 100%, todos fluctuamos en las relaciones y muchas veces el tóxico se vuelve tóxico porque al vitamina no hay quien lo aguante. Es de niña pequeña dividir el mundo tan estúpidamente en vez de enfrentarse al hecho de que las relaciones humanas son complejas, variables y hay que navegar por ellas constantemente, siempre, eternamente hasta que nos muramos. Pretender hacer el mundo tan pequeñito, autonombrarte a ti del grupo bueno de las vitaminas y tratar de excluir al que no te ríe las gracias al grupo de los tóxicos es como mínimo inmaduro y, si me apuras, es para mirartelo porque nadie verdaderamente interesante y que merezca la pena se va a interesar nunca por ti con ese pensamiento tan pequeñito y mezquino
Vaya, no me respondióAy, ¡¡qué nervios!! Le he hecho una pregunta sin ofensa, desde la curiosidad. No os digo más todavía que me bloquea!!