Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No es que no lo quiera, lo quiere a su manera, pero, ella misma ha reconocido que no pudo o no supo conectar con su hijo recién nacido.

Ahora parece que la cosa ha cambiado, pero:
  • le pone motes absurdos y vejatorios y se refiere con ellos en Instagram y YouTube
  • le viste con ropa feísima
  • se pone tapones en los oídos para no oírle mientras ella está dormida
  • no le gusta quedarse sola con el peque
  • le estimula cero y en algunas ocasiones le ha tratado casi a patadas (por ejemplo, en casa de la abuela paterna cuando estaba aprendiendo a andar)
  • comenta en los vídeos lo mal que se porta y le acusa veladamente de que su comportamiento afecta a su preciada salud mental
  • no tiene reparo en dejarle día tras día y gran parte del día con nannies desconocidas para ir a tomar un café, incluso tras un terremoto
  • se molesta cero en su educación, cuando el niño se pone en plan guerrero cede a sus caprichos para no tener que oirle
  • y lo peor, lo usa sin ningún tipo de vergüenza para ganar likes, comentarios e interacciones.
No pensáis que el niño va a terminar más desplazado aún cuando nazca la niña? Y si que pueda hacer matchi matchi? Qué pena… porque además mira que los niños (los chicos) tienen adoración por sus mamis… a mi el niño me parece muy tierno y me da mucha pena que por no cumplir las expectativas de esta descerebrada le tenga así…
Lo que dices de la ropa 100% parece que como es niño, no sabe vestirle.
Y una pregunta primi, lo de los tapones como lo sabes? Si me dices que lo ha dicho ella, me vas a dejar loca porque 1. qué persona en su sano juicio hace eso y 2. Si lo hace, cómo se te ocurre contarlo loca!!!

No pensáis que el niño va a terminar más desplazado aún cuando nazca la niña? Y si que pueda hacer matchi matchi? Qué pena… porque además mira que los niños (los chicos) tienen adoración por sus mamis… a mi el niño me parece muy tierno y me da mucha pena que por no cumplir las expectativas de esta descerebrada le tenga así…
Lo que dices de la ropa 100% parece que como es niño, no sabe vestirle.
Y una pregunta primi, lo de los tapones como lo sabes? Si me dices que lo ha dicho ella, me vas a dejar loca porque 1. qué persona en su sano juicio hace eso y 2. Si lo hace, cómo se te ocurre contarlo loca!!!

Lo dijo ella en un vídeo, muy orgullosa. Que se levantaba Gusiluz si el niño lloraba porque ella con los tapones no lo oía.

Primas, estoy de fin de semana pero me paso a contaros que esta mañana he ido a Carrefour con mi señora madre, hemos pasado por el stand de prensa, donde aún está la revista de Hola niños con nuestra musa en portada.
Le he preguntado a mi madre cuántos años cree que tiene y me dice que andará cerca de los 50.
Mi madre no la conoce de nada, ni idea de quién es.
Enhorabuena Alexandra, por tu medio siglo de vida

Seguro que lo quiere, es su hijo, pero tuvo problemas para vincularse a él de recien nacido por lo que ella llamó baby blues y que tiene pinta de una depresión postparto o similar, y no sabemos como es su relación ahora, solo que el niño parece bastante despegado de la madre y con mejor conexión con su padre y que ella ha comentado en varias ocasiones en redes cosas sobre el comportamiento del niño bastante duras de oir en boca de una madre.
Tipo? Qué cosas ha contado sobre el comportamiento del peque?

Primas, estoy de fin de semana pero me paso a contaros que esta mañana he ido a Carrefour con mi señora madre, hemos pasado por el stand de prensa, donde aún está la revista de Hola niños con nuestra musa en portada.
Le he preguntado a mi madre cuántos años cree que tiene y me dice que andará cerca de los 50.
Mi madre no la conoce de nada, ni idea de quién es.
Enhorabuena Alexandra, por tu medio siglo de vida
Entonces a tu madre le parecería que esa señora era la abuela del niño...

Back