- Calificaciones
- 3.704
No pensáis que el niño va a terminar más desplazado aún cuando nazca la niña? Y si que pueda hacer matchi matchi? Qué pena… porque además mira que los niños (los chicos) tienen adoración por sus mamis… a mi el niño me parece muy tierno y me da mucha pena que por no cumplir las expectativas de esta descerebrada le tenga así…No es que no lo quiera, lo quiere a su manera, pero, ella misma ha reconocido que no pudo o no supo conectar con su hijo recién nacido.
Ahora parece que la cosa ha cambiado, pero:
- le pone motes absurdos y vejatorios y se refiere con ellos en Instagram y YouTube
- le viste con ropa feísima
- se pone tapones en los oídos para no oírle mientras ella está dormida
- no le gusta quedarse sola con el peque
- le estimula cero y en algunas ocasiones le ha tratado casi a patadas (por ejemplo, en casa de la abuela paterna cuando estaba aprendiendo a andar)
- comenta en los vídeos lo mal que se porta y le acusa veladamente de que su comportamiento afecta a su preciada salud mental
- no tiene reparo en dejarle día tras día y gran parte del día con nannies desconocidas para ir a tomar un café, incluso tras un terremoto
- se molesta cero en su educación, cuando el niño se pone en plan guerrero cede a sus caprichos para no tener que oirle
- y lo peor, lo usa sin ningún tipo de vergüenza para ganar likes, comentarios e interacciones.
Lo que dices de la ropa 100% parece que como es niño, no sabe vestirle.
Y una pregunta primi, lo de los tapones como lo sabes? Si me dices que lo ha dicho ella, me vas a dejar loca porque 1. qué persona en su sano juicio hace eso y 2. Si lo hace, cómo se te ocurre contarlo loca!!!