Porque no nos aprobaban la cuenta, primi. Que si no de qué íbamos a estar calladas…
Pero que tienen sus pies? No tengo idea!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no nos aprobaban la cuenta, primi. Que si no de qué íbamos a estar calladas…
En que se puede gastar pastizal en cosas feas e inútiles pero con marca porque es rica.Pues es un poll*n. Lo que hay que adivinar es en qué la representa
El lookito es atroz pero el carrito mola, Alexandra ni muerta se deja fotografiar así. Un punto para la repre. Y va ganando desde que entró en nuestras vidas cotillas.
Ella es tan eleganteOh dios noooo
Está bebiendo agua directamente del grifo!?
Llevo meses enseñándole las fotos del pie, al traumatólogo que se sienta a mi lado en el sofá del salón
Ver el archivo adjunto 4019760
Dónde ha enseñado la ropa? Mis hijas vistieron de Dulces (lo que ahora es coconut), la ropa la han heredado varios bebés y está en perfecto estado. Yo también echo de menos esa épocaSin que sirva de precedente, voy a decir algo positivo de ella: ME ENCANTA la ropita que le ha comprado a Dosh en Coconut y me alivia que no la vaya a llevar con mallas de H&M como a Sasha. Al menos al principio.
Y me han dado tantas ganas de tener un bebé otra vez para comprar esa ropita diminuta...
Y nos dejas así? Qué dice!!?Llevo meses enseñándole las fotos del pie, al traumatólogo que se sienta a mi lado en el sofá del salón
Ver el archivo adjunto 4019760
Vaya, ha quedado con Nora. Por fin Sasha ve a otros niños y se relaciona