Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
he tardado 3 días en gestionar el flog, omg!

está claro que la nanny que les cocina tan bien es la madre (y holgashan a ratos), entonces entiendo que ahora lady bacon tiene que hablarle a su nieto en inglés??

Primaaaa te hago la ola!!! Qué gran resumen, mil gracias, porque no me veo con las ganas de aguantar a esta tipeja durante una hora y bente.

Por otro lado, cuando suelta el sermón del "me muero por que veáis cómo pronuncia Sasha el nombre de la hermana" (le faltó añadir "con su acento", porque en sus sueños más húmedos, su hijo "tiene acento"), en la intimidad no la llamamos Dosh y mil mierdas más, dos cosas a destacar:

1- Se agradece que seas sincera, por una vez en tu vida, y le cuentes a tus flanas que cuando grabáis, no sois vosotros realmente.
2- No te da vergüenza crear hype con una criatura que todavía no ha nacido? Y no lo digo solo por ella, si no por todas estas petardas, que se guardan el nombre para publicarlo el día de la semana y a la hora en la que más le va a convenir tener visitas. No te das asco a ti misma como persona intentando rascar visitas a costa de un ser indefenso que todavía no ha llegado el mundo? Que no quieres compartir el nombre, perfecto. Le tienes que poner un mote para usar mientras la cámara esté encendida entonces?
De verdad que me asombra que estas tipejas duerman bien por la noche. Yo me sentiría un ser humano miserable y despreciable si me estuviese lucrando hasta del nombre que le voy a poner a un hijo.
Lo peor de todo es que esta tipeja llama a sus hijos de todas las formas posibles menos por su nombre. Pocas veces la he oído llamarle Sasha

Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
Yo soy de la generacion que como mucho se organizaba una comida /merienda/cena con las amigas (no supplied, sino las de verdad) y se hacia o bien un regalo conjunto o varios regalos con un presupuesto marcado.

Acontecimientos que me han dejado TIESA en las últimas horas:

1. La escultura #supplied de la pepis.
2. El reloj de aeropuerto siendo prota de la ¿sesión? fotográfica.
3. Los enchufes alineados con su coñ*, perdón, combo diario quería decir.
4. Saliendo al mundo exterior con el niño rodeado de otros niños.

Está siendo tan random nuestra señora pepis que me dices que gusiluz se marca 'un marido de madame de rosa' y me lo creo :X3::X3:

Más cositas: el emprendimiento del que habla suena fuerte a “entrenadora de influencers”. O coach. O mentora. O manager.

“Tengo muchas aptitudes y un conocimiento del sector que poca gente tiene y podría hacer muchas cosas detrás de los focos”.

También dice que ella es taaaaan pero taaaaaan tremendamente inconformista (creo que quiere decir perfeccionista, en realidad, pero y sabemos que las palabras largas y rimbombantes le encantan) que cree que nunca se va a sentir realizada del todo en su vida.

Que últimamente publica cosas más anodinas pero que nadie se le ha quejado, porque claro, también está en el momento vital que está y con la mudanza y tal pues el contenido es el que es. Pero que es consciente de que tiene que subir el nivel de creatividad pero porque ella es así de buena profesional.

Que pone las fotos del café y el bolso porque no quiere que su perfil sea un constante yo, yo, yo… y que sabe que esas fotos no tienen engagement pero que es por variar y tal. La parte del nene, nene, nene, no la comenta.

Que podría tener más likes pero que ella prefiere alternar contenidos.

Que ella conoce a los jefazos de instagram tanto de aquí como de Oriente Medio y que a ella el algoritmo como que no le aplica. No lo dice así tan claro pero es lo que viene a decir. Que conoce a los jefazos de instagram sí que lo dice así tal cual.

Que ella tiene una audiencia muy internacional, americana (no especifica de qué parte de América), Europea (tampoco especifica) pero sobre todo sobre todo española y por eso se ha vuelto a Madrid, para estar más cerca de sus seguidoras.

Que ella se enfada fácil y es de mecha corta pero que en seguida te envía un Audio para arreglarlo. Que no la llames, que le da vergüenza hablar por teléfono. Que le escribas un WhatsApp.

También mete algo del zodíaco y de qué es del club de damnificadas por marido escorpio (lo que sea que quiere decir esto). Y que ella es muy aries también, lo que sea que signifique eso. (Lumbánico es escorpio y os prometo que no tengo ni pajolera idea de qué quiere decir Pepa).

Y ya estaría. Creo que no me dejo nada.

Se me olvidaba:

Que ella es la del machete que fue abriendo el camino entre la maleza de la jungla a todas las que vinieron detrás. Y que van de pioneras diciendo que son de las primeras cuando Pepa ya llevaba ocho años de ventaja. Que qué es esto!? La única que se puede atribuir esto es ella.

Y también que se ha hecho algunos arreglitos que la han dejado ideal.

Me vais a perdonar pero cada vez que oigo/leo/loquesea el término baby shower me imagino a la futura madre con la alcachofa de la ducha lavándose la barriga.
Os imagináis a la Pepis en una piscina de plástico en el jardín mientras le frotan la barriga a la luz de la luna con cánticos, velas y demás movidas rollo manifesting y best wishes? Sería glorioso 😂
AJU se apunta a ese plan fijo!!

En la 1:20 de vídeo, en ningún momento menciona la búsqueda del hogar "definitivo". ¿Habrán decidido parar?
Las flanas no entienden y preguntan - con razon - porque motivo Modesta se dedica a decorar con tanto detalle Villa Escalera si solamente es una casa de "transicion". Me imagino que con el tiempo dejaran de preguntar y por supuesto la duquesa no volvera a mencionar el tema.

Back