He visto el podcast. Hay algunos detallitos que no he visto reflejados por aquí…
Para las hembidiosas ratas sin vida que plagamos este nuestro foro y que dudamos de donde salen los loris en esa casa: ella se gana muy bien la vida, y cobra lo que cobra porque ella lo vale y tiene claro que lo vale.
Para las hembidiosas ratas sin vida del foro: que sepáis que el jeque y ella han separado sus vidas profesionales. Para acto seguido especificar que decidieron que el niño necesitaba que uno de los dos estuviese siempre en casa. Es decir, se confirma que Gazon es Margaritalanannyqueharaninterna.
Para las ratas que tenemos dudas: ella es buena persona, y ya puede venir quien sea a decir misa, ella sabe que lo es y punto. Que no ha pegado a nadie para ganar visibilidad también lo dice. Solo faltaba. Que su equipo está con ella porque sabe que ella es buena gente. Supongo que lo de pagarles un sueldo no lo contempla.
Hay más pero sigo luego…
Más cositas: el emprendimiento del que habla suena fuerte a “entrenadora de influencers”. O coach. O mentora. O manager.
“Tengo muchas aptitudes y un conocimiento del sector que poca gente tiene y podría hacer muchas cosas detrás de los focos”.
También dice que ella es taaaaan pero taaaaaan tremendamente inconformista (creo que quiere decir perfeccionista, en realidad, pero y sabemos que las palabras largas y rimbombantes le encantan) que cree que nunca se va a sentir realizada del todo en su vida.
Que últimamente publica cosas más anodinas pero que nadie se le ha quejado, porque claro, también está en el momento vital que está y con la mudanza y tal pues el contenido es el que es. Pero que es consciente de que tiene que subir el nivel de creatividad pero porque ella es así de buena profesional.
Que pone las fotos del café y el bolso porque no quiere que su perfil sea un constante yo, yo, yo… y que sabe que esas fotos no tienen engagement pero que es por variar y tal. La parte del nene, nene, nene, no la comenta.
Que podría tener más likes pero que ella prefiere alternar contenidos.
Que ella conoce a los jefazos de instagram tanto de aquí como de Oriente Medio y que a ella el algoritmo como que no le aplica. No lo dice así tan claro pero es lo que viene a decir. Que conoce a los jefazos de instagram sí que lo dice así tal cual.
Que ella tiene una audiencia muy internacional, americana (no especifica de qué parte de América), Europea (tampoco especifica) pero sobre todo sobre todo española y por eso se ha vuelto a Madrid, para estar más cerca de sus seguidoras.
Que ella se enfada fácil y es de mecha corta pero que en seguida te envía un Audio para arreglarlo. Que no la llames, que le da vergüenza hablar por teléfono. Que le escribas un WhatsApp.
También mete algo del zodíaco y de qué es del club de damnificadas por marido escorpio (lo que sea que quiere decir esto). Y que ella es muy aries también, lo que sea que signifique eso. (Lumbánico es escorpio y os prometo que no tengo ni pajolera idea de qué quiere decir Pepa).
Y ya estaría. Creo que no me dejo nada.