Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
yo es q no puedo con esa señora...y después de lo de "you know i am Sussex now"... Perdona? Pero si os fuisteis de allí poniéndolos a caldo y encima dices q eres Sussex? Para los privilegios sois Sussex pero para los deberes no? Me parece una arrivista y una falsa, se q no es el hilo de ella pero es q...
Yaaaaaaaa pero a mí me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

Megan Markleyouknowimsussexnow es mi placer culpable

Estoy de acuerdo.
Figurita? BLASFEMIA!!

@richie, retira eso!!! Pero ya!
"Pieza de arte escultórica", querrás decir. Gestionada por un afamado escultor que transitaba por una época renacentista.

Y no te atrevas, ni siquiera te atrevas a dudar de su singularidad, me oyes?! Nuestros jeques solo atesoran obras únicas. No entiendes que por mucho que haya doscientas más, sólo hay una con el molde de sus pechitos elegantes?

Para tu información, rata desinformada, ya se está tramitando su subasta en Sotheby's con un precio de salida de 100 millones de lereles.
Me meo… 🤣🤣🤣

Desde luego que hay que ser de una pasta especial para aguantar todo este tipo de debates en torno a tu vida más íntima. Que si, que os veo venir, que a ella le encanta mostrarlo todo y vive de esto voluntariamente, pero es que hay ver con qué mala baba le escriben algunas que son supuestamente flanas.

Última edición:
Hola primas!
Hace mil que no me paso por aquí.
Pregunta, ha cambiado todos los muebles de su casa, no??? Es verdad que el estilo que me traía antes… era bastante horrible. Qué lástima que tiendas como kave home haga colaboraciones con esta petarda. No les hace falta…
qué habrá hecho con los muebles anteriores? El famoso espejo?
La deco es muy impersonal. Pero como la dan gratis… yo estoy de inversiones, decorando mi nueva casita, y os aseguro que tiene personalidad. Esa casa pepil no me gusta nada. Ni me inspira.

Back