Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y va a colocar una escultura suya en bolas en su casa???!!! Mira, no puedo con el narcisismo. Me imagino a mi suegro sentado en el salón, mirando una escultura de mí en t*tas y me da algo.

La empresa ha tenido ojo porque una escultura suya en bolas como diosa de la fertilidad y con pechitos es lo más Pepis que nos podamos imaginar, no habrá cosa que publicite con más entusiasmo. La haría de dos metros de altura si pudiera...

Figurita? Que osada… es una ESTATUA, prima. Lo dice bien clarito la jequesa. Hecha a su imagen y semejanza y tallada a mano por los mejores maestros escultores de Florencia.

Figurita, dice…
Estoy de acuerdo.
Figurita? BLASFEMIA!!

@richie, retira eso!!! Pero ya!
"Pieza de arte escultórica", querrás decir. Gestionada por un afamado escultor que transitaba por una época renacentista.

Y no te atrevas, ni siquiera te atrevas a dudar de su singularidad, me oyes?! Nuestros jeques solo atesoran obras únicas. No entiendes que por mucho que haya doscientas más, sólo hay una con el molde de sus pechitos elegantes?

Para tu información, rata desinformada, ya se está tramitando su subasta en Sotheby's con un precio de salida de 100 millones de lereles.

Última edición:
Back