Yo te respondo: ese es el tótem pol.la en el que amarró al marido, junto con el tarot y el palo santo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te respondo: ese es el tótem pol.la en el que amarró al marido, junto con el tarot y el palo santo.
Y va a colocar una escultura suya en bolas en su casa???!!! Mira, no puedo con el narcisismo. Me imagino a mi suegro sentado en el salón, mirando una escultura de mí en t*tas y me da algo.
Es un colgante para el bolso, de una marca X, no me acuerdo. Indescriptible, como ella misma.
Estoy de acuerdo.Figurita? Que osada… es una ESTATUA, prima. Lo dice bien clarito la jequesa. Hecha a su imagen y semejanza y tallada a mano por los mejores maestros escultores de Florencia.
Figurita, dice…
Pero... pero... es que...mmm...por qué?Es un colgante para el bolso, de una marca X, no me acuerdo. Indescriptible, como ella misma.
Tengo que decir que parecen representada y representante igual de ordenadas, lo mismo duran más juntas de lo que imaginamos
Claro, porque a los “peques” les influye mucho en su bienestar la decoración de la casa. Que pedazo de lerda es.