Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Sí, eso supongo que afectará pero no me refiero a eso.

Más bien me he querido referir a que coge el cepillo por la zona de las púas y no el mango. Al igual que coge los cubiertos, como el tenedor, casi por donde se pincha.

Ilustro:

Ver el archivo adjunto 4018928
Yo lo cogería parecido 😅 para mi los cepillos tipo tangle teezer son una salvación, porque las cosas con mango son mi enemigo. El tenedor si lo coges más arriba no puedes hacer fuerza, o el cepillo de dientes... Es raro de explicar, es como tener las manos de un niño de 2 años que son puro cartílago y lo empuñan todo como si fueran vikingos.
Yo aprendí a usar los cubiertos normales con cierta decencia porque en mi casa no había piedad con los modales en la mesa, pero si tengo que cortar algo duro me duelen los dedos una barbaridad. Para el lápiz y el boligrafo tuve que usar adaptador hasta el instituto. Vergüenza? Una poca, pero eso hace carácter.
Lo bueno es que como no me expongo en rrss nadie lo sabe y a nadie le importa. Así que dale cera a la pepa sin remordimiento!
 
Sin que sirva de precedente, voy a decir algo positivo de ella: ME ENCANTA la ropita que le ha comprado a Dosh en Coconut y me alivia que no la vaya a llevar con mallas de H&M como a Sasha. Al menos al principio.
Y me han dado tantas ganas de tener un bebé otra vez para comprar esa ropita diminuta...
Sí, la ropa es bien bonita, pero no le van a dar los días para estrenar todo
 
Si el imponente fuera traficante de armas iba a estar Alexandra vendiendo perfumes andorranos con código de descuento y viviendo en un adosado alquilado en Boadilla
Hay gente :whistle: que acude a desfiles con un marido de dudosa reputación y que no tiene vergüenza. Pero a Alexandra no la veo en esos círculos. Ni escondiéndose en un casoplón. Se haría pequeñita y "desaparecería" de redes una temporada. El que ha dicho lo de traficante de armas le va la marcha o es un troll para subir interacciones. Que hay de todo.
 
Vicky no parecía saber nada de nuestra musa, al punto de estar sorprendida de que tenía un canal de Youtube. O se hacía la idiota para su podcast o realmente la entrevistó sin tener idea de quien es la Pepa. O sea, que de amistad cero.
De todas formas Vicky es súper exagerada y hace aspavientos por casi todo. Además se lo nota mucho, le pasa con todos los invitados.
 
Back