Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tristeza de casa...Desolador. Frío. Sin criterio alguno. BienKaveBien!
Qué ganas dan de contratar la asesoría que ofrece esta gente
Ver el archivo adjunto 4017854Ver el archivo adjunto 4017855Ver el archivo adjunto 4017857Ver el archivo adjunto 4017859Ver el archivo adjunto 4017860
Robus sabe demasiado de esa familia. Free Robus! Tiene la misma cara de hastío que el imponente (y las curvas)
Ver el archivo adjunto 4017861
Ver el archivo adjunto 4017863
Confieso que me he reido. Pero prima se nota que no es porque si lo fuera sabría que el marido imponente no trafica con nada porque es mucho trabajo y a el lo que de verdad le gusta es piscinear y comer croissants. Por no traficar no trafica ni en el supermercado como mucho en Vinted vendiendo bolsos de su esposa y excedentes de mudanzas
No no, la suya llega en una semanas. Será increíblemente diferente a cualquiera de esas que ves ahí, como habrás supuesto.Pero esa que tiene en la mano es su propia estatua????!!! Qué elegancia la de Francia!!!!
La B.Lo de Nieves me ha dejado loca, se conocían de antes o ha sido a través de la manayer??!
Me cuadra perfectamente que Alexandra se redondee en 1'60 m y mida menos y que el marido tenga una altura decente de 1,82 sin ser físicamente el hombre imponente que nos vende.Estos son mis estimaciones.
No puedo dormir, se nota?
Estoy muy poco activa últimamente, esperando a que se abra el bucle lactancia para ponerme intensita… meh !
Ostras! Está opción no se había barajado ni en este nuestro nido de ratitas, verdad?
Si el imponente fuera traficante de armas iba a estar Alexandra vendiendo perfumes andorranos con código de descuento y viviendo en un adosado alquilado en Boadilla. Estaría en Hola enseñando su mansión con grifería de oro y presumiendo de marido empresario.Ostras! Está opción no se había barajado ni en este nuestro nido de ratitas, verdad?