Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y añado una de mis dudas a la tuya ahora que hablas de levantarse a las 7 de la mañana. Por qué susurra en el vídeo cuando dice que son las 7am y se acaba de levantar para ir a ver a Elena Valiente? Está grabando en su vestidor, dos pisos más abajo. Acaso cree que la van a oír desde ahí?
Ella entrena a las 8, vamos a suponer que una hora, más el rato del masaje, más el desayuno, más el trayecto de vuelta a casa… y al llegar la recibe el marido con una cara de recién levantado que asusta. ¿Qué serían, las 10:30-11 am? Muy fuerte.

En mi círculo está extendido el rumor de que quien lo hace es una jeta que quiere gratis el ajuar del bebé a cambio de 4 sandwiches del Rodilla. Pero somos unas pobres proletarias que no están en la élite. Y por cierto, de los que conozco, siempre lo han organizado las mum-to-be, nunca las amigas.
En mundo anglosajón te lo preparan las amigas, hay juegos de adivinar el bebé, se regalan tartas hechas con pañales... un show. Yo he estado en tres: una que me hicieron a mí (sorpresa) y en dos de invitada.

No entiendo que toda la ilusión por el baby shower sea por la decoración y la temática y no un comentario con toda la gente con la que se va a reunir, me ha dado mucha pena…
Lo soñé o dijo que está viendo la serie de Meghan?
Que haga el arco de globos y el arcoíris de frutas. Y muchos crudités. Con salsitas varias. Y muchos pétalos de flores 🤭🤭🤭

Back