Y a mí me siguen saliendo los de Burga que ya me tienen hasta el moño

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí me siguen saliendo los de Burga que ya me tienen hasta el moño
Ella entrena a las 8, vamos a suponer que una hora, más el rato del masaje, más el desayuno, más el trayecto de vuelta a casa… y al llegar la recibe el marido con una cara de recién levantado que asusta. ¿Qué serían, las 10:30-11 am? Muy fuerte.Y añado una de mis dudas a la tuya ahora que hablas de levantarse a las 7 de la mañana. Por qué susurra en el vídeo cuando dice que son las 7am y se acaba de levantar para ir a ver a Elena Valiente? Está grabando en su vestidor, dos pisos más abajo. Acaso cree que la van a oír desde ahí?
Pelayo en el Caribe, Paula Ordovás de lactancia materna... Carla Hinojosa, calienta que sales!!!Deseando ver que amigas al peso acuden al evento
Y sus nuevas amigas Nieves y Vicky.Pelayo en el Caribe, Paula Ordovás de lactancia materna... Carla Hinojosa, calienta que sales!!!
En mundo anglosajón te lo preparan las amigas, hay juegos de adivinar el bebé, se regalan tartas hechas con pañales... un show. Yo he estado en tres: una que me hicieron a mí (sorpresa) y en dos de invitada.En mi círculo está extendido el rumor de que quien lo hace es una jeta que quiere gratis el ajuar del bebé a cambio de 4 sandwiches del Rodilla. Pero somos unas pobres proletarias que no están en la élite. Y por cierto, de los que conozco, siempre lo han organizado las mum-to-be, nunca las amigas.
Lo soñé o dijo que está viendo la serie de Meghan?No entiendo que toda la ilusión por el baby shower sea por la decoración y la temática y no un comentario con toda la gente con la que se va a reunir, me ha dado mucha pena…
Veo tu piscina y subo a "Casa de la piscina para Margarita la nanny".Ojito que dice “con su terreno etcétera etcétera”
Hagamos apuestas sobre cada etcétera:
Etcétera 1: piscina
Etcétera 2: pista de tenis
Exacto.Esto de "no aclares que oscurece" sólo se lo había oído a mi marido. Se dice más en Latino América que es España, no @MrsVeroFallaha?