- Calificaciones
- 42.025
Que rima con cip... y es lo que le gusta a la prima @Riquiña !!!!Por diooooos!!!!!!! Ya no es pepis, es pepote!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que rima con cip... y es lo que le gusta a la prima @Riquiña !!!!Por diooooos!!!!!!! Ya no es pepis, es pepote!!![]()
Claro!Era Gabrielle, dijiste?
Yo sigo apostando por Chloe.
Más que bruta en argentino sería besssstia. Así, con bronca en la “s”De verdad ha dicho que no conocía ARCO? A ver, eso ya excede que te guste o interese el arte, eso es ya no leer ningún periódico nunca ni ver las noticias nunca.
Bruta.
En su acepción argentina. Más que bruta.
Pero esa que tiene en la mano es su propia estatua????!!! Qué elegancia la de Francia!!!!Le regalan una estatua… de ella misma embarazada. Creéis que está embarazada? Por qué le harán una estatua embarazada?
Ver el archivo adjunto 4018813
La maravilla que sería que Sasha soltara el nombre en un vídeo (que se le colara a la editora, como la madre dice que sabe el nombre y ya llama a la bebé por él) e hiciera spoiler...Claro!
La Chelo para los amigos y las ratas.
Aunque yo sigo con el tema de que las vocales sean solo A como con SAshA FAllAhA.
Anna o Hannah también pueden ser
Y sin protección para niños? Con un toddler en casa? Sashimi está vivo de milagroMe encantan los enchufes justo ahí. Aesthetic
Nada prima, si lo digo porque en mi círculo no se estila mucho y si alguna vez se ha hecho siempre ha habido la coña está de: "ale, otra que quiere regalos", pero vamos, no dudo de qué en otros países y en otros ambientes se organice con la mejor intención.En mundo anglosajón te lo preparan las amigas, hay juegos de adivinar el bebé, se regalan tartas hechas con pañales... un show. Yo he estado en tres: una que me hicieron a mí (sorpresa) y en dos de invitada.
Lo de Nieves me ha dejado loca, se conocían de antes o ha sido a través de la manayer??!Y sus nuevas amigas Nieves y Vicky.
Madre mía, pero si parece q mide 1,90!!!
Ghañán Fallaha: experto en todo, empresario de nada.
Estos son mis estimaciones.150 y 170 cm,una familia de gigantes.