Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Varias dudas que tengo:
- Levantarse a las 7 de la mañana es madrugar tanto?
- La baby shower no la organizan las amigas y familia a la embarazada y no al revés?
- Tan difícil es preparar una bolsa para el hospital con 4 bodies, bragas desechables, compresas y unas chanclas?

Dudas que tengo…
Hombre es q tendrá q buscar en el trastero la caja que ponga “apechusques de parir” y sacar las velas, el incienso, el trapo de la doy la, el ventilador para gazon…. Los bodys son lo de menos, lo importante es llevar dátiles.

Pues a mí ya me da hasta pena lo de que no tenga amigas que le organicen un baby shower.
Quizás deberíamos organizarselo nosotras y regalarle cosas como champú y acondicionador. Un par de sartenes, unas bandejas organizadoras para cosméticos el baño, unos libros, un curso de inglés, otro de cocina…
Y algo de montessori en tonos beige, que le hará mucha ilusión, como sugería la prima @Chicharrera88!!!

Hombre es q tendrá q buscar en el trastero la caja que ponga “apechusques de parir” y sacar las velas, el incienso, el trapo de la doy la, el ventilador para gazon…. Los bodys son lo de menos, lo importante es llevar dátiles.
Además dice que tendrá que ver su vídeo de qué llevó al hospital porque no se acuerda.

Y creo recordar que después del parto dijo que no había usado casi nada de lo que llevó. Así que se tendrá que ver ese.

Entiendo que en Dubái no se hizo la figura porque salí te funden los plomos por cosas de esas y porque en el hipotético caso de haber podido hacerlo no hubiese sido gratis por lo que ya sabemos que si no es regalado….
Pero no se, tenerlo del segundo bebé y no de los dos me parece un poco así como “feillo”. No se, es una sensación extraña como si el hecho de que es una nena le guste más.
Solo hay que ver que Sasha no ha tenido un pelele bonito en su vida. Solo leggins y dinosaurios.

Varias dudas que tengo:
- Levantarse a las 7 de la mañana es madrugar tanto?
- La baby shower no la organizan las amigas y familia a la embarazada y no al revés?
- Tan difícil es preparar una bolsa para el hospital con 4 bodies, bragas desechables, compresas y unas chanclas?

Dudas que tengo…
Y añado una de mis dudas a la tuya ahora que hablas de levantarse a las 7 de la mañana. Por qué susurra en el vídeo cuando dice que son las 7am y se acaba de levantar para ir a ver a Elena Valiente? Está grabando en su vestidor, dos pisos más abajo. Acaso cree que la van a oír desde ahí?

Entiendo que en Dubái no se hizo la figura porque salí te funden los plomos por cosas de esas y porque en el hipotético caso de haber podido hacerlo no hubiese sido gratis por lo que ya sabemos que si no es regalado….
Pero no se, tenerlo del segundo bebé y no de los dos me parece un poco así como “feillo”. No se, es una sensación extraña como si el hecho de que es una nena le guste más.
Solo hay que ver que Sasha no ha tenido un pelele bonito en su vida. Solo leggins y dinosaurios.
Me auto cito para decir que no se entiende un carajo lo que he dicho😂🧸😂😂

Se trata de dinero, no le pongas sentido emocional.
Esa empresa le ha contactado y le paga, punto.
Es trabajo

Back