Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
yo es q no puedo con esa señora...y después de lo de "you know i am Sussex now"... Perdona? Pero si os fuisteis de allí poniéndolos a caldo y encima dices q eres Sussex? Para los privilegios sois Sussex pero para los deberes no? Me parece una arrivista y una falsa, se q no es el hilo de ella pero es q...
He escrito arribista con V...para lo q hemos quedado...
Sad Monsters Inc GIF by filmeditor

Sesion de fotos con mucho arte :rolleyes:
Por cierto, los arboles estan nada mas cruzar la calle desde su casa, al lado de la autopista. Ni siquiera han buscado un entorno bonito.
He venido sólo a decir que Sashimi es un clon de su abuela, y que a mí me saca mi madre con 2 años medio desnuda y con los pinreles así en Insta al minuto de cumplir 18 años la denuncio.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-29-13-52-34-467_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-29-13-52-34-467_com.instagram.android.jpg
    48,4 KB · Visitas: 173
Ays.

Estoy viendo un poco el vlog (ya lo intenté el otro día pero siempre me quedo dormida) y veo que sale un trozo de la entrevista con Vicky... qué necesidad tiene Vicky de hacer el programa enseñando los pinreles? Qué rabia me ha dado siempre cuando los famosos nos tienen que enseñar sus pies así porque sí, como cuando hacen algún reportaje enseñando sus casas y casi siempre salen sin calcetines. Se creen más guays por enseñar los pies o qué?

Por no hablar de estar con los pies encima del sofá... Es que ya sólo por eso (y porque no soporto a Vicky) he sido incapaz de ver la entrevista.
Si me dijeras que llevas 8 horas ahí y ya no puedes más... Pero para una hora que dura la entrevista no pueden sentarse como personas normales?

Otra cosa que vi antes de dormirme es que Gas se quejó del llavero del coche o algo así? Pero se puede ser más casposo? No dicen que les encanta el arte? Pues le hace falta modernizarse un rato.

Última edición:
He visto el podcast. Hay algunos detallitos que no he visto reflejados por aquí…

Para las hembidiosas ratas sin vida que plagamos este nuestro foro y que dudamos de donde salen los loris en esa casa: ella se gana muy bien la vida, y cobra lo que cobra porque ella lo vale y tiene claro que lo vale.

Para las hembidiosas ratas sin vida del foro: que sepáis que el jeque y ella han separado sus vidas profesionales. Para acto seguido especificar que decidieron que el niño necesitaba que uno de los dos estuviese siempre en casa. Es decir, se confirma que Gazon es Margaritalanannyqueharaninterna.

Para las ratas que tenemos dudas: ella es buena persona, y ya puede venir quien sea a decir misa, ella sabe que lo es y punto. Que no ha pegado a nadie para ganar visibilidad también lo dice. Solo faltaba. Que su equipo está con ella porque sabe que ella es buena gente. Supongo que lo de pagarles un sueldo no lo contempla.

Hay más pero sigo luego…

Back