- Calificaciones
- 39.550
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es fumeteo prima, aunque fumase no creo que lo pusiera, es un mechero y al lado un palo de incienso.Fumeteo, bisutería hortera, superchería y una poxx? Eso es lo q te representa???
Sí, parece palo santo, no?No es fumeteo prima, aunque fumase no creo que lo pusiera, es un mechero y al lado un palo de incienso.
He escrito arribista con V...para lo q hemos quedado...yo es q no puedo con esa señora...y después de lo de "you know i am Sussex now"... Perdona? Pero si os fuisteis de allí poniéndolos a caldo y encima dices q eres Sussex? Para los privilegios sois Sussex pero para los deberes no? Me parece una arrivista y una falsa, se q no es el hilo de ella pero es q...
He venido sólo a decir que Sashimi es un clon de su abuela, y que a mí me saca mi madre con 2 años medio desnuda y con los pinreles así en Insta al minuto de cumplir 18 años la denuncio.Sesion de fotos con mucho arte
Por cierto, los arboles estan nada mas cruzar la calle desde su casa, al lado de la autopista. Ni siquiera han buscado un entorno bonito.
Además, la prensa inglesa se cebó con ella por cosas absurdas. Se recopilaron comparaciones entre Kate M y ella y en situaciones iguales a una la peloteaban y a la otra la criticaban. Que se aproveche, hombre, a montar lío!!!Yaaaaaaaa pero a mí me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa
Megan Markleyouknowimsussexnow es mi placer culpable
¡El objeto de alto valor perfecto para enseñar a las visitas!Y va a colocar una escultura suya en bolas en su casa???!!! Mira, no puedo con el narcisismo. Me imagino a mi suegro sentado en el salón, mirando una escultura de mí en t*tas y me da algo.
Sabemos que escribir a toda pastilla tiene su costo, prima. Y también sabemos que pasados unos minutos, el botón de editar desaparece (como la carroza de Cenicienta) y ya no hay nada que hacer…He escrito arribista con V...para lo q hemos quedado...