Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya eres una rata diplomada pero si ganas vas a tener que seguir haciendo comentarios que el premio es ser la pepitóloga mayor de la cloaca y sentar las bases del hilo editorial del foro y tener grítaloprimi siempre y si no comentas no te sirve de nada ganar. Y no vale la excusa de rata millenial que no eres una flana plana familia youtuberil sino una rata de cloaca orgullosaAy, ya estaba yo nerviosísima porque no me daba la vida para ponerme al día y pensaba que no llegaba a la porra!!! Yo voto por Josephine porque es lo que ha repetido varias veces en el pasado (está Pepa como para hacerle caso en algo de lo que dice, pero bueno) pero Farah!? Cómo sería Farah? AMO. Alguien me puede apuntar en la lista porfi?
Y, por cierto, soy muuuuy millenial y doy likes a millones de publicaciones pero jamás comento. Qué mierda de justificación a su falta de engagement se sacó así de la manga
Traducción: Ha ido a que le toquen el espacio entre la vajayna y el cerete.
pero reconozco que es más moderna que pepiña. Más extraña que, también, y menos rancia que nuestra musa.
Calla, calla, que yo también lo pensé mientras actualizaba la lista pero decidí dejarlo tal cual en orden de entradasQuise poner el listado de la porra del nombre ordenada alfabéticamente pero el foro no me dejo...
(TOCS que una tiene)