- Calificaciones
- 62.920
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese momento en el que una le dice que Sasha será trilingüe y muy inteligente y no obtiene una misera respuesta con comentarios al respecto...Nanny, visita de los Fallaha, Cole, virus varios, etc
Ver el archivo adjunto 4038837Ver el archivo adjunto 4038838
Ver el archivo adjunto 4038839
Ver el archivo adjunto 4038841Ver el archivo adjunto 4038844Ver el archivo adjunto 4038845Ver el archivo adjunto 4038846Ver el archivo adjunto 4038847
Ver el archivo adjunto 4038850
sí, mejores que el charco donde nos enseña a su nene todas las semanas...Ella se lo pierde! Porque otra cosa no sé pero lugares preciosos en este país, los que quieras
Te vayas a pensar que no me he asustado y todo cuando ha dicho lo del nombre feo...Espérate que al final no gane la prima Patrocinio.
K la nanny le habla en inglés dice la moza...será gallego k también es un idioma...y a los suegros los mete en el sótano fijo...Ese momento en el que una le dice que Sasha será trilingüe y muy inteligente y no obtiene una misera respuesta con comentarios al respecto...
Su pequeña bailarina nace el martes 29/04. Día internacional de la danza. Que no herede los pantobillos de la madre porque va a estar frita Chelo como bailarina clásicaComo empecemos otra porra, a la prima @Kukina vamos a tener que ponerle un sueldo.
El nuevo nombre de Zampabollos...Petra es como llama mi madre a su robot aspirador, por este comic de su infanciaVer el archivo adjunto 4038885