Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Se lo está gastando ahora a manos llenas en ropas y viajes de lujo que sepamos, a lo mejor les da igual o no tienen control sobre lo que hace con sus dividendos. Además tampoco sería una inversión millonaria, no creo que sean tan ambiciosos a lo mejor lo que invierten AJU y su marido no les supone nada, vamos, menos que lo que gastan en salir a cenar entre semana cuando no viajan
Tiro otro al bombo….Alaïa.
Yo voto por Emma o Ella

Que la nanny le va a hablar y leer en inglés.
La fantasía Downton Abbey de la Pepa, una nanny británica dándole lecciones a Chachito mientras el nene vuela una cometa en el jardín, uno de esos días de niebla espesa tan típicos de Madrid.

Resumen de los puntos "álgidos" del vlog semanal:

1. Mágicamente ha dejado de hacer hip thrust con un peso desmedido para su estado. Dos doritos despues la ginecóloga le dice que sólo puede hacer ejercicio muy suave.. qué raro verdad pepa? Y tu ayer dale que pega por la colabo con valiente

2. Quiere cambiar la cómoda de dosh porque es muy pequeña.. para un recién nacido y una casa que va ser de paso? Totalmente ida

3. Gas tiene una reunión con el asesor? Asesor fiscal? Será que le está diciendo que con colaboraciones de fundas de movil no da para comprarse una casa en la moraleja?

4. Cada vez pienso que la cafetería barra parking a la que van todos los dias de su vida es una colaboración encubierta o algo

5. El pobre niño viendo como le sube la miopía por ver sus dibujos en el portátil porque su madre no lw da la gana de poner una tv en salón porque queda mal.. la excusa que apenas ve la tv y sale en el vlog minimo viendola todas las noches

6. Referirse al bayshower como proyecto... si la niña nace antes de tiempo lo único que le importa es celebrar este proyecto... wow

Y nada más que comentar, vlog insulso y sin chicha alguna. Se me cierran los ojos y no es broma

Como las ratitas decimos que es un poco sucia se ha grabado cada día con un pijama distinto, ha preparado un neceser de Hello Kitty para la sala de Elena Valiente y ha hecho un par de planos de la alcachofa de la ducha.

Back