Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos lee. Una prima dijo que esa cómoda era un mojón, que ahí no cabía ni la cabeza de la niña (badum tss) y qué casualidad eh!La cómoda de la niña, ha durado tres vlogs...la quiere quitar
Ver el archivo adjunto 4038732
Se lo está gastando ahora a manos llenas en ropas y viajes de lujo que sepamos, a lo mejor les da igual o no tienen control sobre lo que hace con sus dividendos. Además tampoco sería una inversión millonaria, no creo que sean tan ambiciosos a lo mejor lo que invierten AJU y su marido no les supone nada, vamos, menos que lo que gastan en salir a cenar entre semana cuando no viajan
Yo voto por Emma o EllaTiro otro al bombo….Alaïa.
Perdona?? Pepa en una cesárea de urgencia?? Esas cosas no le pasan a ella, par favar...No sé si alguna pri lo ha comentado ya pero… nadie le ha dicho a esta señora que mejor llegar al paritorio con las uñas sin pintar???
Yo me refiero a sus flanas que, por sus comentarios tan ‘inteligentes’ así como sus faltas ortográficas, ya sabemos su nivel. Nosotras las primas, seamos de donde seamos, tenemos un coeficiente de inteligencia mucho mayor y nuestras conversaciones mucho más interesantesSoy latina y si lo entiendo prima.