Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo recordar que en sus primeros años vegetó unos días en un hotel del sur de mi isla, Gran Canaria…Fíjate, que yo creo que ni ha visitado Canarias. Mientras no sea invitada por una marca, ella no se gasta un duro. Faltaría más.
Porque estudió derecho. Por eso habla así.Vale que ratificar es confirmar, ¿pero quién habla así? ¿No habrá querido decir "me reitero", "me reafirmo"?
Pepa la senadora.
Ver el archivo adjunto 4039129
“Prepararse para ir a dar una vuelta por el bosque”. Vale, Capeparucita.
¿Tiene un frigo en el baño? Vale que hay productos de cosmética que se conservan mejor en frío, ¿pero tanto como para tener una refri en el baño?Ver el archivo adjunto 4039152Ver el archivo adjunto 4039153Ver el archivo adjunto 4039154
Esta es Pepa dedicándonos estos planos con la mampara bien mojadapor si dudamos de sus duchas.
Noa ya se llama el hijo de la mánager. Pepa seguro que quiere exclusividad para su retoña y capaz sería de inventarlo ella.Como posible nombre yo voto por Noa. Cumple los criterios que le gustan , es corto, vale para chico y chica...
Yo creo que va a ser un nombre tirando a truño si ya está con dudas de si gustará. Pobre bebé de verdadNoa ya se llama el hijo de la mánager. Pepa seguro que quiere exclusividad para su retoña y capaz sería de inventarlo ella.