¿Es hoy la fiesta del Bebé? ¿Dirán ya en nombre? Ay, Dios, ¡qué nervios! A ver quién de nosotras es la afortunada que gana el piso en Torrevieja.
esta tarde hay previsión de lluvias en madrid

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Es hoy la fiesta del Bebé? ¿Dirán ya en nombre? Ay, Dios, ¡qué nervios! A ver quién de nosotras es la afortunada que gana el piso en Torrevieja.
Traducción al idioma ratil de "a lo mejor haremos mini campamento de verano y septiembre " = "por supuesto que voy a aparcar al tarado este todo lo que pueda para que no me dé la murga".Nanny, visita de los Fallaha, Cole, virus varios, etc
Ver el archivo adjunto 4038837Ver el archivo adjunto 4038838
Ver el archivo adjunto 4038839
Ver el archivo adjunto 4038841Ver el archivo adjunto 4038844Ver el archivo adjunto 4038845Ver el archivo adjunto 4038846Ver el archivo adjunto 4038847
Ver el archivo adjunto 4038850
Vale que ratificar es confirmar, ¿pero quién habla así? ¿No habrá querido decir "me reitero", "me reafirmo"?
Pepa la senadora.
Ver el archivo adjunto 4039129
Flipo lo más grande con todo esto que estáis comentando (yo de embarazos y bebés sé cero patatero). El egoísmo de esta mujer roza la psicopatía.Porque es imbécil. Si nace antes de la 36 esa chiquita va a neo. Pero a Pepa no le da el cerebro para tanto….
La Tere dimitió de George, Charlotte y Louis para ir con la Pepona. Le pagaban más y más prestigio, sin duda.Que la nanny le va a hablar y leer en inglés.
La fantasía Downton Abbey de la Pepa, una nanny británica dándole lecciones a Chachito mientras el nene vuela una cometa en el jardín, uno de esos días de niebla espesa tan típicos de Madrid.
Bueno, yo tengo mi sérum y dos cremas en la nevera (cocina), claro que yo vivo en 85 metros cuadrados, no como la musa en Villa Escalera.¿Tiene un frigo en el baño? Vale que hay productos de cosmética que se conservan mejor en frío, ¿pero tanto como para tener una refri en el baño?
(coma) Alicante.¿Es hoy la fiesta del Bebé? ¿Dirán ya en nombre? Ay, Dios, ¡qué nervios! A ver quién de nosotras es la afortunada que gana el piso en Torrevieja.
Sera porque no se mira
Yo pienso en que tengo que salir de la ducha mojada para poner el móvil en el suelo o donde sea y se me quitan las ganas de grabar. Por dior, que pereza es ser influencerVer el archivo adjunto 4039152Ver el archivo adjunto 4039153Ver el archivo adjunto 4039154
Esta es Pepa dedicándonos estos planos con la mampara bien mojadapor si dudamos de sus duchas.
Pero no tenían ya patrocinador?Traducción: buscamos coche #supplied
Algo se nos escapa pri. Y si, es idiota! Nada nuevoAplauso para Pepa, que tiene menos luces que el sobaco de un grillo. Hija mía, si estás de 34 semanas, y te haces las uñas ayer/hoy, y con esas uñas recibes a bebé Dosh, existe la pequeña posibilidad de que sea prematura. Eres idiota??? Espabila tía