Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

3. Pero curiosamente le sorprende el estercolero de la habitación de juegos. ¿De quién lo habrá heredado pepis?
Ver el archivo adjunto 4039305
Creo que tienes que darle un toque a la nanny, Pepa. Una cosa es que no limpie, pero la habitación de juegos del nene donde pasará prácticamente la totalidad de su jornada laboral debería dejarla recogida a la vez que muestra al nene en perfecto inglés como recoger es lo que se hace después de jugar.

-Y por si teníamos dudas de que esos pantalones parecen un pijama... se compra un pijama casi igual 🤣
Ver el archivo adjunto 4039407
Habría jurado que son los mismos pantalones.

2. Cómo de tonta hay que ser para pegarle una hostia al bordillo (espero que no fuera a otro coche) teniendo asistente de aparcamiento 🚙 Y cómo de retonta para haber declarado mil veces que conduce genial y luego publicar eso.
Tremendo. Todo tremendo.

3. Sasha no tiene un cuento de animales, él tiene una enciclopedia ilustrada de animales
Se te ha escapado cuando dice que “hay que reconocer que estos libros quedan monísimos en la habitación del niño”.

9tPDzPD.png

giphy.gif

Yo creo que su espalda ya debe de estar como una escayola, se le pasó el tiempo de corregirlo (del todo), pero claramente podría mejorar. Es que cuando hace ejercicio me imagino esa columna sonando como las bisagras de un castillo.

Queridísimas entes carentes de luminiscencia existencial (también conocidas, en ciertos círculos de la más refinada ironía, como las primas de Cotilleando):

Es para mí un ejercicio de benevolencia aristocrática el dirigirme a vosotras desde esta cúspide de plenitud vital, donde el oxígeno es más puro y la envidia —esa fuerza motriz de los espíritus mediocres— se percibe con la misma lejanía con la que una estrella contempla la oscuridad.

Quiero agradeceros, desde lo más profundo de mi autosuficiencia emocional, el tiempo que dedicáis a escudriñar con vehemencia casi académica cada partícula de mi existencia, como si de una tesis doctoral sobre el esplendor se tratara. Sois verdaderamente unas hembidiosas sinvida, y no lo digo con animadversión, sino con la condescendencia de quien observa a un insecto intentando descifrar una obra de Shakespeare.

Respecto al nombre de mi futura descendiente, que tantas disquisiciones ha provocado en vuestro foro de egos entrelazados, os confirmo con deleite que no, no vais a acertarlo. Porque, queridas mías, el nombre de mi hija es Dosh. Sí, Dosh, como el susurro de la exclusividad encapsulada en tres letras que ni el Google Translate se atrevería a traducir sin rendirse primero.

No os preocupéis: comprender lo inalcanzable no es vuestro deber, solo vuestro castigo.

Con indulgente altivez,
Alexandra
Season 1 Queen GIF by The Spanish Princess

La corona es para ti.
Catherine Of Aragon Queen GIF by The Spanish Princess

Bravo 👏🏻👏🏻👏🏻

Edit: que dices que es de GPT? Jajaja, pues mérito también darle instrucciones bien precisas porque está clavado.

Última edición:
prima guapa, me apuntas con Josephine por fi? gracias!!
¿¡Pero es que nadie va a poner Natasha?! 🤣

Viendo este vlog te das cuenta de que Pepa es de esas personas que cuando hay mal tiempo no para de quejarse y cuando sale el sol, se queja porque el pronóstico dice que en unos días va a volver a nublarse. O sea, queja constante, y no tengo claro si lo hace de forma genuina porque es así de pesimista y amargada o porque quiere acercarse a la plebe, quejándose de cositas comunes de las que ella no escapa pese a su categoría, como el tiempo, la falta de sueño…

Back