Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas, estoy casi segura de que lo han hecho aqui https://ephimera.org/espacios-madrid-larra/

Me autocito para confirmar. Y como son bastante cutres, en vez de adaptar el evento para el espacio, han puesto las mismas cosas que iban a poner en el mini jardín. Con lo que todo luce ridículo y desangelado. A mi me da casi pena. Si no tuviera que montar el show, pues lo habian hecho en un sitio mas modesto, cubierto, sin tanta historia y sin grabar, y seguro que hubiera sido un momento bonito en familia y amigos.

Me autocito para confirmar. Y como son bastante cutres, en vez de adaptar el evento para el espacio, han puesto las mismas cosas que iban a poner en el mini jardín. Con lo que todo luce ridículo y desangelado. A mi me da casi pena. Si no tuviera que montar el show, pues lo habian hecho en un sitio mas modesto, cubierto, sin tanta historia y sin grabar, y seguro que hubiera sido un momento bonito en familia y amigos.
Que no te dé pena, que las ínfulas que se va a cargar por esa mierda patrocinada van a ser más gordas que sus tobillitos de princess.

Y quién hubiera pagado la comida? Y las flores? Y los regalos? Y el maquillaje? Y el vestido? Pepa???? Jajaja

Back