Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Me autocito para confirmar. Y como son bastante cutres, en vez de adaptar el evento para el espacio, han puesto las mismas cosas que iban a poner en el mini jardín. Con lo que todo luce ridículo y desangelado. A mi me da casi pena. Si no tuviera que montar el show, pues lo habian hecho en un sitio mas modesto, cubierto, sin tanta historia y sin grabar, y seguro que hubiera sido un momento bonito en familia y amigos.

Tienes razón… pero no supera en nivel de cutrerio ( en mí opinión ) a la gender revail o como se diga que hizo con Sasito… Era entre ridículo, triste y lamentable verlos a los dos en ese paraje francés que eligieron tirando confeti, completamente solos, para anunciar que era un niño…Pepis a veces da penilla, luego suelta una de las suyas en plan soberbia y prepotente y deja de darla automáticamente….

La verdad es que Alexandra siempre se supera a si misma, pensabamos que iba a ser cutre pero no tanto. Por lo menos espero que la marca le haya dado un chequecito y que le hayan caido regalitos porque no está pagado el ridículo espantoso que hace esta mujer ahora queriendo ser la Ordovás y pareciendo un espectro de la Santa Compaña, mira, a lo mejor era un homenaje a su tierra. Noooo que va que reniega de su galleguismo como de la cultura de su marido la muy desarraigada. Pobres hijos

Definición gráfica del macroespectáculo:

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Pero que horterada madre mía!!!
Y el vestido o lo que sea que lleva la pepa??? Ella así y otra en Adidas….
Y en una foto quien es una señora que sale de cara rubia así como con el pelo ondulado???
No he visto peor babysower o como se escriba, todo de postureo total
Estoy empezando a pensar que esto en realidad era un evento para presentar los muñecos sin ojos estos en España y ella ha aprovechado para colar la baby shower cara a sus seguidor@s

Back