Pues mira, con eso ya puede ir directa al paritorio y le sirve de bata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, con eso ya puede ir directa al paritorio y le sirve de bata.
Perdona prima!! Me he perdido con tanto nombreYo tengo Kala en la porra
Hablando del jeque, dónde está escondido?Le ofrece naranjas al niño….No tiene![]()
de hacérselo a Holgasan…
Entonces sí que tendríamos “ espectáculo”
Ahhhh jajajaja!!!!! Creía que eran la misma persona!!!!Las diosas del Hamor van conjuntadas.Ver el archivo adjunto 4040979
Todavía no pueden pasar los señores… Hasta que no saquen el pañuelo no pueden juntarse y partirse la camisa ( en el caso del jeque la camiseta roñosa Dubaití)Hablando del jeque, dónde está escondido?
La de BaliiiiiiTodavía no pueden pasar los señores… Hasta que no saquen el pañuelo no pueden juntarse y partirse la camisa ( en el caso del jeque la camiseta roñosa Dubaití)
Prima pon trigger warning o algo
Buena puntualizacion primi jajjaajaj Me he confundido de camiseta roñosaLa de Baliiiiii
Gracias pri. Empezaba a pensar que era la única que veía parecidos con un tanatorioEsas flores de velatorio ahí al fondo...
Florinda , en honor a la prima predilecta de su hiloPues sí se ven muchas flores diferentes. Apuesto entonces por Flor, como dijo una prima, o Flora. Y así le llaman Florita después.