Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En otra foto me ha parecido ver a otra chica, sentada en una silla en una esquina, móvil en mano, que parece como los vigilantes en la sala de un museo...Invitados
Señora NN
Ver el archivo adjunto 4041037
Otra NN
Ver el archivo adjunto 4041038
Clamidia y Gonorrea
Ver el archivo adjunto 4041039Ver el archivo adjunto 4041040Ver el archivo adjunto 4041042
Cintia
Ver el archivo adjunto 4041044
Y Bego???
Una empleada del salón + Gigi
Ver el archivo adjunto 4041045
Creo que lo lleva es esto, Jesús no se poner la foto sin que se vea tan grande, sorry
Ver el archivo adjunto 4040613
Imaginaos a los vecinos asomados a la ventana para ver este circo...Una cosa, que ayer me fui a dormir. Recordemos que el EVENTO iba a ser en el micro jardín de su casa. Que se iba a vestir así para el jardín de su casa. No hay vida en ese cerebro.
Te corono reina del hilo. El ataque de risa que me entró anoche leyendo esto, y mi marido al lado queriendo enterarse que co*o me pasaba… y yo sin poder explicarle.Tenía una inquietud desde que vi esta foto y no sabía que era lo que me inquietaba y ya he caído…Esta imagen me da vibes de hacerle la prueba del pañuelo ( está el camisón, la mesa y solo faltan las peladillas y Bego la ajuntaora ). Las azúcar cantarán el yeli. Holgazán está esperando con los varones en la otra sala desangelada…
Dan ganas de contestar "pues pa eso, no haber venío".
Exacto, es que he flipado muchísimo con la soundtrack de la fiesta....un despropósito y esperpento más. Y uso la palabra esperpento porque, cuando te pasas 20 pueblos entre tu estilo aspiracional y la realidad, pasa ESTA FIESTA. O este fistro, ya no sé ni cómo llamarlo. Penoso.Quién haya elegido la sintonía de White Lotus no ha pillado en absoluto el sentido de esa melodía, ni el de la serie, ni probablemente el de su propia vida. Esa música trata de transmitir que, en cualquier momento, una tragedia puede acontecer en el paraíso