En la primera parece que no se aguanta las ganas de hacer pis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, que todos parecen superfelices en IG hasta la semana antes de anunciar al divorcio se juran amor eterno en un atardecer en la playa, lo que me parece raro es que Alexandra ni lo intente
Como que ni idea de lo que le gusta? Ella dijo que iba q educar a su hijo en la cultura y las artes…. No lo está haciendo? Que me dices?A mi me encanta que lo publique, porque además es una zasca a su representada, "a mi hijo le gustan los museos y lo llevo al botánico" mientras en Pepaland, "ni dea de lo que le gusta a mi hijo pero lo llevo a pisar un charco, siempre el mismo y al lado de casa para que no se emocione"
Bueno, diría que sí que lo hace… por el día del padre, san Valentín, su aniversario de boda, en los pregúntame lo que quieras… siempre que tiene ocasión pone fotos pastelosas de ellos dos antes de ser tres y de lo mucho que se querían. Con mucho filtro y tal, saca más a Kamal que a Gazón y eso… Pero si, suelen ser fotos pasadas y también si, no transmiten felicidad en sus vídeos y demás documentos actuales.
Pero es que prima, solo vemos el 1% de su realidad. El otro 99% es puro amor y respeto recíprocos… supongo…
Totalmente!! Me sorprendió que lo que más feliz le hacía era que tenía muchas fotos.Me está dando mucha pena de verdad de la buena…todo lo que dice de la baby shower es que tiene muchas muchas fotos y muchos vídeos y que la decoración fue preciosa. Ni una mención a “vino mucha gente o poca pero muy especial” “me sentí muy querida”, “fue genial compartir este momento con estas personas…”.
Me da mucha pena…se me pasará pero una vida así de verdad q…
Pero, pri, ahí los de Balbisiana ya se debieron de oler algo cuando preguntaron "¿y la tarta para cuántas personas?" y Pepa, tras un incómodo silencio, respondió por lo bajinis "para 8" (los seis que estaban en la fiesta y Gas, que come por dos).Si menciona específicamente la decoración es que está creando hype porque es patrocinada. De primero de Pepa es que esta señora no está dispuesta a pagar nada, así que todo será regalado, prestado o patrocinado. Incluido es vestido, el evento, la sala, la decoración… lo único de lo que dudo es de las tartas de Balbisiana, porque hace poco escuché una entrevista que no hacen colaboraciones, que todo lo que se ve en redes sobre ellos es porque las influencers compran las tartas y las postean, y la chica ya es amiga de muchas de ellas, como Paula Ordovás, por ejemplo.
Tiene que meter mucho bombo porque si ha recibido esos servicios alegando ser la pionera de España y poniendo como aval a sus 2 millones de seguidores, las marcas habrán colaborado en el evento pensando en un retorno acorde, y fliparán cuando vean que en la fiesta solo había 8 personas y nadie relevante que les diera mayor difusión.
A lo mejor GallegaBego se tuvo que quedar en casa cuidando a Gas. Total, ya está acostumbrada a cuidarle a Pepis a su otro trasto...A los bacon tampoco los hemos visto en la bb shower, no? A ver si les pasó algo y Pepa mandó a Holgassan en su ayuda, para no perderse su fiesta. Sería muy WTF pero de ella me espero cualquier cosa.
38 en el 2022?? Ni sabe la edad de su amiga???Yo esperando con ansias la felicitación de Nora a Pepa ya que hoy es el cumpleaños deeeeee:::::::::: Pepaaaaa nuestra musa en la élite de su propia profesión.
Por fin pondrá una foto nueva con su amiJa Pepa o volverá a poner una vez más la de los años anteriores ????????? teniendo en cuenta que se conocieron en 2019 a través de su mutua íntima amiga Marta Carriedo que dejó de serlo también ese mismo año
Esto es un sin vivir.............
Que comienze ya el recuento de stories felicitando a la Pepa para que ella tenga material para repostear en stories![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 4042904
Ver el archivo adjunto 4042902
Ver el archivo adjunto 4042903
2021
Ver el archivo adjunto 4042896
2022
Ver el archivo adjunto 4042897
2024
Ver el archivo adjunto 4042895
Ver el archivo adjunto 4042894
Has visto el de Murder on the dancefloor?Hago un llamamiento a la prima que tenga el vídeo de la Pepa tropical bailando en Miami, ruego que lo cuelgue de nuevo en el foro…Por si alguien no lo ha visto, y para volver a desco.onarme de nuevo, por favor