Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
screenshot_20250413_232456-jpg.4044197

La diosa de la fertilidad.

Que lo peor del tema de Gazón es que “en su situación” “a punto de dar a luz” (que no sé por qué dice esto, embarazada ya sabemos que no está) y “con un bebé de dosh años” claro… que no es lo ideal.

Es tan madre mía… “todo esto a dos horas de la bbshower” y “se fue a urgencias” y “retrasamos un poco para que le diese tiempo a llegar”…

Claro, lo normal. Cualquier persona normal CANCELARÍA lo que fuese que estuviese haciendo para salir zumbando con el amor de su vida a urgencias… pero Pepa no… es que todo es tan madre mía que cuesta definirlo…

buffff, la pepa con esta baby shower dándonos todo el contenido que esperábamos y masss! no puede ser más triste que hasta sus flanas se dan cuenta.

entiendo que su círculo sea reducido, que no tenga muchas amigas o una familia muy amplia, pero entonces que no organice una fiesta como para 100 personas, en un espacio vacío y desangelado y 100% enfocado a redes y aparentar para instagram.

además vestida de cuadro andante y con macetas para rellenar el espacio, como cuando en salvame no podían llevar público por el covid.

Tanta turra con la baby shower para ESTO???!!!
Parece algo más propio de Paula Ordovás que de Pepiña. Es totalmente desolador, no sé...y ella...de maquillaje y peinado la veo bien pero el "vestido"?!!!! WTF!!!!!
Por cierto con lo de Sumari me he quedado loca. Le dejó ir SOLO a urgencias?? Mira chica, si es mi marido le dan por cu** al evento y me voy con él!! Y que esperen los invitados mientras se comen unos sandwiches. Es que como se atreve a contar que ella siguió con la preparación como si nada??!!!

Está contando el drama del dedo(chandal gris;)) y resulta que lo veremos en el vlog!!! Lo ha documentado, dice:oops:
Ver el archivo adjunto 4044220
Ahora sí que sí, se acabó el trabajar, no puede ser ya, con un tendón unido con Pattex y pendiendo su vida de un hilo…yo creo que conviene reposo absoluto.

P.D. Se la nota profundamente insatisfecha con el resultado del evento.

Back