Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No he visto a nadie que peor gestione las crisis que Alexandra Pereira, es que se cava su propia tumba.

Otra ocasión perdida de demostrar que no es altiva ni soberbia como dicen sus haters y responder a las críticas de sus seguidoras* con la clase, inteligencia y el buen humor que dice tener.

O callarse directamente haciendo honor a su supuesta elegancia española y no con ese despliegue de maneras de hooligan inglés borracho.

*Son seguidoras, que para el resto estan restringidos los comentarios.

En el próximo vlog quiero verlos desayunar restos de tarta 7/7, como hicieron con el roscón de la Bego, o pensaré que es una tarta asquerosa. Pepa, haz bien tu función de publicista, no dejes mal a la gente que te financia la vida.

Se la imaginan saliendo del invernadero funerario cargada de tuperwares con el vestido de kale? 🤣
El souvenir era el muñequito vudú y una doggie bag con una porción de torta 🤭

Las predicciones se cumplieron (más o menos) 🙄
1000038875.jpg
Hasta contando lo que le pasó a su marido, tiene hueco para hablar de lo embarazada que está.
1000038887.jpg

Y que tampoco entiendo que no fuese al hospital con él. Yo me mosquearía un poco de que mi pareja se quedase peinándose y yo en el hospital con el dedo colgando... Que además es el padre de la criatura. Pero claro... Siendo un evento de trabajo, no podía faltar.

(Todavía leyendo que no os alcanzo 😂)

Es que el bolso no luce… y el conjunto de ella “padrea” por todas partes… La gorra, los pendientes y las gafas de folclórica, los pantalones de un tejido que no pega con el jersey, el parking como fondo elegido… Otro despropósito, en mi opinión. Es que parece una señora mayor marbellí saliendo a por el pan al Corte Inglés…
¿Eres María Pombo?
Maria La Del Barrio No GIF

Back