- Calificaciones
- 539.944
La amiga rubia (ya ni recuerdo el nombre) desparecio de un dia a otro. Que habra sido de ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La amiga rubia (ya ni recuerdo el nombre) desparecio de un dia a otro. Que habra sido de ella?
El souvenir era el muñequito vudú y una doggie bag con una porción de tortaEn el próximo vlog quiero verlos desayunar restos de tarta 7/7, como hicieron con el roscón de la Bego, o pensaré que es una tarta asquerosa. Pepa, haz bien tu función de publicista, no dejes mal a la gente que te financia la vida.
Se la imaginan saliendo del invernadero funerario cargada de tuperwares con el vestido de kale?
Por favor por favor… eso quiero verlo…Sabemos que Bego nos lee, hay una captura en el hilo dando fe de ello.
Por favor por favor… eso quiero verlo…
Donde??!
Total, como sea como con Unoh, no se lo va a poner…Ver el archivo adjunto 4044840
Modesta siempre cuidando los detalles: en la presentacion del regalo en los Stories en lugar de ver quien hacia el regalo los ojos se te iban al nombre de la marca que quedaba bien visible.
¿Eres María Pombo?Es que el bolso no luce… y el conjunto de ella “padrea” por todas partes… La gorra, los pendientes y las gafas de folclórica, los pantalones de un tejido que no pega con el jersey, el parking como fondo elegido… Otro despropósito, en mi opinión. Es que parece una señora mayor marbellí saliendo a por el pan al Corte Inglés…
Y a esta familia, prima! Y a esta!!!Qué semanas moviditas le esperan a esa familia!