Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo!Soy yo solo la que ve HORROROSAS esas bandejas de furancho que usan para poner los pimientos de Padrón????
AJU es mi personaje favoritísimo.
Trabajazo y esfuerzo el nuestro, tanto foro que leer que ya no se nos ocurre nada gracioso. Pero esperamos que Loewe tenga el detallazo y nos mande un bolso (o bolsazo).Trabajazo y esfuerzo dice.
Como dice mi marido, hay otros mundos y todo están en este.
Me encanta que siempre digan “siendo gallega”. Pepa NO es una gallega normal. Es una gallega criada a merluzas verdes hechas por Bego y McRoyal Deluxe. Y encima dice que se siente “Madrileña por adopción”. Le da tirria cuando la llaman “la viguesa Lovelipepa” (como le gusta pronunciarlo a ella).
Pepa es tan idiota que detesta Galicia “pirqui lluivi”. Y también detesta la comida, porque lo que ingiere es mierda, aunque se auto proclame *foodie*
“A casa”
Me encanta lo maligna que es AJU:
Desarrolla esto por favor… no tengo vida para tanta influencia
Sahra como nombre? O es demasiado parecido a Sasha?
En árabe significa "desierto", pero a veces se asocia con la belleza natural y los paisajes frescos y floridos de la primavera. O "Zahra", que significa "flor", evocando la floración primaveral