Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Sahra como nombre? O es demasiado parecido a Sasha?
En árabe significa "desierto", pero a veces se asocia con la belleza natural y los paisajes frescos y floridos de la primavera. O "Zahra", que significa "flor", evocando la floración primaveral

Me encanta que siempre digan “siendo gallega”. Pepa NO es una gallega normal. Es una gallega criada a merluzas verdes hechas por Bego y McRoyal Deluxe. Y encima dice que se siente “Madrileña por adopción”. Le da tirria cuando la llaman “la viguesa Lovelipepa” (como le gusta pronunciarlo a ella).
Pepa es tan idiota que detesta Galicia “pirqui lluivi”. Y también detesta la comida, porque lo que ingiere es mierda, aunque se auto proclame *foodie*

Madrileña por adopción? anda por favor, menuda tontería. Has vivido en Galicia y tus padres son gallegos, por ende, eres gallega. No sabía que le tuviese tirria a galicia. Y sobre lo de comer, no me sorprende, viendo lo mal que come en general. Que poco gusto tiene.

iVTNr10.png

Desarrolla esto por favor… no tengo vida para tanta influencia

La Tacones, influencer de referencia para las madres de comunión de la década pasada, conocida por comprarse todos los modelos en todos los colores de los Louboutin, de pegarse unos viajes de la hostia, de presumir de pisazo (que luego resultó ser pisito), de saber mejor que nadie de Freddie Mercury, de Auschwitz, etc, de ir de súper refinada y cool, de ser una choni poligonera respondiendo de forma prepotente e incluso burlona a aquellas que no le bailaban el agua en sus RRSS. Pues esta mujer pasó de todo eso a huir de Madrid (ciudad que decía que adoraba y que ya no le gustaba) y poner 400 km de por medio, cerrando sus RRSS de por vida. Lo poco que se sabe de ella es lo que cuelga su marido y el declive físico es hasta preocupante. Todo de lo que presumía ya no queda nada, cuando se acabó la pasta pues se acabó la fiesta.

Te invito a pasar por su hilo aunque no tiene movimiento. https://www.cotilleando.com/threads/estefania-garcia-la-tacones.121315/

Sahra como nombre? O es demasiado parecido a Sasha?
En árabe significa "desierto", pero a veces se asocia con la belleza natural y los paisajes frescos y floridos de la primavera. O "Zahra", que significa "flor", evocando la floración primaveral
IMG_8622.jpeg

Demasiada coincidencia?? La foto me parece rara pero 0 seguidores y 0 siguiendo me hace sospechar que pueda ser ella

Back