Exacto. Y qué necesidad tenía de llegar de primera? No hubiera sido mejor ir con él al hospital y luego llegar juntos, aunque fuera un poco tarde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Y qué necesidad tenía de llegar de primera? No hubiera sido mejor ir con él al hospital y luego llegar juntos, aunque fuera un poco tarde?
Algunas pensando en Gabrielle y Coco por Chanel, y resulta que la verdadera inspiración era Inditex. Cómo no lo vimos venir.Ver el archivo adjunto 4045227
Demasiada coincidencia?? La foto me parece rara pero 0 seguidores y 0 siguiendo me hace sospechar que pueda ser ella
¿Sabéis esa sensación de cuándo estás viendo una serie en la que ya imaginas lo que va a pasar y estás deseando que llegue ese capítulo?AJU es mi personaje favoritísimo.
La tía no se corta y le da en todos los morros con un bolsazo nuevo delante de su "jefa".
Sarita y Sashito. Compro!Ver el archivo adjunto 4045227
Demasiada coincidencia?? La foto me parece rara pero 0 seguidores y 0 siguiendo me hace sospechar que pueda ser ella
Prima, de dónde has salido tu???? No te vayas nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaDios, no sé si voy a saber explicarme…
El problema de este vestido es que es apropiado e inapropiado a la vez…
Que te bautizan, te lo pones, que te casas, lo mismo, que te mueres, con él al hoyo. Y a la vez, en cuanto te echan una foto, da igual que seas Pepis, Rianna o Cindy Crawfor porque hace que no sea adecuado para llevarlo a nada y a nadie le sienta bien… Puedes ser Paquirrin en su bautizo, Lucy Westenra en su boda, la Jurado cantando como las alas al viento…
Es mágico, no sé
Cómprate todos, reina! T o d o s! Así Pepa revienta de envidia
Aquí el Vagus tiene 25 años, no me jodas.
La loro representanta no tiene que esperar a que se lo regalen, solo tiene que cogerle la billetera al bobo que se ha agenciado.Me encanta lo maligna que es AJU:
Yo me lo compro, elijo el color y le agrego la cadenita.
No tengo que esperar a que me lo regalen para tenerlo
Pepa:
Lo máximo tía, me lo he ganado sabes…no veas…súper, tía, yo qué sé!!
Me encantaría saber lo que le paga la pepis o qué arreglo tienen para comprarse ese bolso porque yo lo valgoLo máximo tía, me lo he ganado sabes…no veas…súper, tía, yo qué sé!!
Estoy súper cansada, tía!! No sabes, tía, lo que cansa trabajar, tía!!