- Calificaciones
- 1.489
Solo vengo a decir que el regalo de Hermes era un cojín. Imaginaos que os regalan un cojín así como elemento, sin más, sin la marca. A cuadros me quedaría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si… lo puse unos mensajes atrás, que hay una cuenta con el nombre zahrafallaha (aunque la foto me hace dudar). Tampoco nos queda mucho para salir de dudas , un mes o así lo tenemos (que aunque ella se empeña en que se le adelanta a mi me parece y espero que no)Ver el archivo adjunto 4045313
¿Nos hacemos un McDonalds?Lo máximo tía, me lo he ganado sabes…no veas…súper, tía, yo qué sé!!
Estoy súper cansada, tía!! No sabes, tía, lo que cansa trabajar, tía!!
Palabras que oímos cada jueves…”os va a encantar el vídeo “.
Entre tantas felicitaciones, hemos visto la de Fittcoco? Ya ni menciono Crys Diaz.
Será éste el regalo? Compra hecha en Barcelona el 31 de marzo.El regalo de Hermès? Aju le regaló eso??
Es duro, ehVer el archivo adjunto 4045316
Solo el comentario de Andy y dos megusta de la Ordovás
Ah y un comentario de la que vive en Dubai y que Pepa se juntó a comer para darle tips dd maternidad
No Tamara
No Vero
No FitCoco
No la del podcast de las ratas
No la del último podcast
No la de la cena que presentaba cremas
No Carriedo
No Redondo
No Pelayo
No Lamarca
No Trallero
Obvio No Chiara
La Aju esta es un cuadro . Personaje
yo voté por Rania con una posible h intercalada, sabía yo que la H la metia por donde fuese! jajajajajajVer el archivo adjunto 4045227
Demasiada coincidencia?? La foto me parece rara pero 0 seguidores y 0 siguiendo me hace sospechar que pueda ser ella
Ay, que me meoooo!
Solo vengo a decir que el regalo de Hermes era un cojín. Imaginaos que os regalan un cojín así como elemento, sin más, sin la marca. A cuadros me quedaría
Por ejemplo, detras del premio+ entrevista de Robatatis tiene pinta que hubo la mano de la Bisbalera detras.Lo de que la Bisbalera sea la ex representante de Pepona no lo tengo yo muy claro....
Yo pienso que le sigue llevando cosas a la Pepa......
Ella no copia, ella se inspira en esta genteQué enferma! Cero personalidad! Primero copiaba a Sincerely Jules, después se hizo la boca y el pelo de Paula Echavarría, después copió a Chriselle Lim, a Xenia y a Venetia hace poco.
Ahora a la Ordovás. Quién va a ser la próxima, Pepa? La Lomana?