Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y dice que, al oír los gritos, salió "despedida" a la cocina.

No querrá decir "disparada"? Yo es que con lo de despedida me imagino a Parada preparando una catapulta desde el salón.
Creo que este tema ya lo comentamos alguna vez: Pepa, al ser bilingüe, (en realidad trilingüe porque es gallega y aunque lo odie sabe y puede hablar en galego) a veces le ocurren estas cosas y se aturulla con el significado fino de algunas palabras. Pero todas entendemos eventualmente lo que quiere decir, ella es muy anegada para las lenguas.

A mí lo que no me cuadra nada son los colores de la mesa con los colores de las flores gigantes. No pegan nada. La mesa sola en un piso palaciego habría quedado bien, y los floripondios, en un jardín, aún los compro, aunque no me gustan nada esas tonalidades de goma eva de manualidades. Todo junto es demasiado, pero insisto, llama mucho la atención y la Pepa ha conseguido lo que quería, y es que se hable de ella. 43K likes tiene en las primeras fotos de la fiesta, y casi mil comentarios, y esas cifras no las ha visto en meses. Aquí llevamos 200 páginas desde el viernes, y con más de 500 invitados en momentos puntuales. No hay más que ver que la mánager y ella están pletóricas.

Que esto le reporte más trabajo, lo dudo, pero que le sirve para llenar su CV de interacciones en redes, seguro que sí.
Y al final, lo que decía el señor Bacon se cumple: que hablen de ti aunque sea Mal. Cuando en el siguiente meeting Gazón el manco tenga que sacar los números de Pepa con sus gafas de sol, no creo que en la marca analicen si los comentarios con positivos o negativos… y de ahí saldrá más trabajo y por ende, más cash. Villa definitiva is coming…

Primas, he estado mirando y no hay mucha cárcel donde elegir: Brieva, Alcalá-Meco, Barcelona o Sevilla.

…y aquí somos muchas.

A este paso van a tener que construir una prisión solo para el foro.
Primi, la mejor es Soto Del Real…Es donde mandan a la alta alcurnia delincuencial de Madrid..Estaríamos en plena sierra con unas vistas fantásticas y Pepis podría presumir por los podcast que sus ratas gozan del mismo nivel de elegancia y exquisitez que ella… Las hater que merece…

Primi, la mejor es Soto Del Real…Es donde mandan a la alta alcurnia delincuencial de Madrid..Estaríamos en plena sierra con unas vistas fantásticas y Pepis podría presumir por los podcast que sus ratas gozan del mismo nivel de elegancia y exquisitez que ella… Las hater que merece…
Propongo como la alternativa más apropiada para nuestro caso que nos creen una prisión en el metaverso

16645762020997.jpg

Ya salió la exaltada de turno peloteando a su influencer fav. Siguen sin entender que su adorada está mostrando un trabajo remunerado públicamente y ese trabajo está sujeto a todo tipo de opiniones expresadas de manera igualmente pública. Que llamar hortera a un evento, o decir que un vestido es feo, o que un trabajo es mediocre no es sancionable, cabezas de serrín.

Última edición:
Back