- Calificaciones
- 44.393
Y si ha creado la cuenta la cuñadísima, para j*der?Ver el archivo adjunto 4045775
Encontré esto pero me parece que es un troll porque hasta tiene avatar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si ha creado la cuenta la cuñadísima, para j*der?Ver el archivo adjunto 4045775
Encontré esto pero me parece que es un troll porque hasta tiene avatar
Me perdone usté prima, para mí es más interesante la lengua en todos sus debates que mil cosas más, pero porque es lo que me gusta. Si tu te dedicas (me lo invento) a la medicina, soltarás cuatro tochos (a ver, que el bucle ha durado como veinte minutos) y las demás leeremos o no.Me van a caer aspas, pero primas, vaya rollo de bucle y vaya ganas de soltar tochos
Efectivamente jajajaja jajajaja jajajaja
Por cierto lo de la AJÚ de donde viene el mote? Yo la veo y me parece que intenta ser como Pepis un poco, no? Aunque da la impresión de ser una señora de bienpor qué trabaja para ella? Es su único oficio?
quizás es un poco cruel lo que voy a decir pero lo primero que se me ha venido a la cabeza es: pero si ella no gestiona, lo único que hace es comprarle libros y hablarle raro xaxitOOÓ mamá no cabe ahIIÍElla lo utiliza en lugar de abnegada.( Que se sacrifica generosamente por alguien o algo)
"Soy una madre anegada" o similar
Ahora, que tambien le sirve como que le llega el agua al cuello para gestionar la crianza de su hijo
Por eso decía yo ayer prima, que decimos bilingüe un poco por aproximación/comodidad pero científicamente, el bilingüismo perfecto no existe.Para mí la gente que es bilingüe son los que se han criado con dos idiomas desde su nacimiento, y ya está. Yo llevo la tira de años en el Reino Unido, incluyendo educación, y no me autodenomino bilingüe.
Que no prima que nooooooooooo que no habla con Gasón en inglés, que eso ya lo ha intentado colar mil veces y es mentiraaaaaaaaaaa.El inglés de Ghassan es mezclado con acento francés por eso he dicho que suena graciosome trae buenos recuerdos
Lo unico que sí que ve en inglés son las series, los libros ya se veía hace años que no... pero imagino que hablarán 50% castellano 50% inglés en la intimidad ¿? Ya se que cada pareja y las circunstancias de cada cual es distinto pero en mi caso y las parejas mixtas que veo a mi alrededor, hay mucha combinación de gramática, palabras sueltas, entonación...
Yo por ejemplo con mi pareja hablo en castellano menos cuando me levanto que tengo mal humor, al discutir también yo tiro al inglés y mi pareja me contesta en inglés. Y la television es al 50% también. Las relaciones sociales no, eso es verdad 100% castellano.
No pasaría el C1 prima. Mira, tengo una alumna con madre norteamericana (no se ha criado con ella pero la ve a menudo y hablan en inglés), padre senegalés con quien habla español, y español con sus hermanas. Se presentó al B2 y lo suspendió. El use of English le salió muy mal y es porque hablan mezclando estructuras, sin una buena base.Venga, voy a entrar en el bucle, que tengo que levantarme a entrenar y hoy estoy remoloneando
Creo que en realidad estáis todas mas o menos de acuerdo sobre el nivel de Pepis, pero que estáis aplicando diferentes definiciones de bilingüismo. Y es normal que no os pongáis de acuerdo, porque ni los expertos se ponen de acuerdo en como definirlo.
Definición en la Wikipedia.
Lo que podríamos usar como referencia es el MCER. Yo creo que Pepa pasaría quizá el examen de C1 (estudiando un poquito), pero creo que el C2 le costaría bastante más (al menos por los recuerdos que yo tengo de ambos exámenes, que ya hace bastante). Yo hablo español, ingles, francés y aleman y al final creo que ya no hablo ninguno del todo correctamente porque acabas mezclando cosas. Vamos, que aunque el español sea mi lengua materna, si me aplicáis los parámetros de las definiciones más estrictas, creo ni eso hablo ya perfecto.
¿Nos puede decorar las celdas el equipo de AJU?Primas, he estado mirando y no hay mucha cárcel donde elegir: Brieva, Alcalá-Meco, Barcelona o Sevilla.
…y aquí somos muchas.
A este paso van a tener que construir una prisión solo para el foro.
Me encanta como piensas priY si ha creado la cuenta la cuñadísima, para j*der?
Por favor. Por cierto, AJU tiene hilo aquí? Voy a ver.¿Nos puede decorar las celdas el equipo de AJU?
A ver, la frase no es nueva. De hecho, viene del latín porque era lo que decían los romanos. Pero cuando de repente se pone de moda y empieza todo el mundo a repetirla en redes sociales (como cuando todo el mundo empezó a decir "quiéreme bonito" o "gracias por quererme tan bien"), pues empalaga.Mira, a mí me gusta! Pero ya cansa.
Y últimamente no para de decir que está agradecidísima de todo, esa humildad que a nada que escarbas ves que es más falsa que algunos de sus Hermes.De verdad que está como una cabra esta mujer, quién habla así de sí misma y de sus cosas? Son ganas de hacer el ridículo.