Pues prima, lo mismo que cualquier otra persona que solo hable el inglés de su ámbito. Yo tampoco podría hablar de conversaciones de contratos ni términos comerciales en español porque no es el ámbito en el que me muevo. Igual que tampoco podría hablar del ámbito médico o cualquier otro. Y seguro que otras primas tampoco hablarían con propiedad, en castellano, del ámbito en el que yo trabajo.Pero prima, de qué habla Prepucia en sus videos? Seria capaz de hablar de negocios, de expresar cantidades, de hablar de contratos, términos comerciales?? Por eso es Gason el que le lleva las reuniones.
Para pedir un café, hablar tonterías sí, claro se puede expresar. Pero para un ambiente laboral de negocios no la veo.
La Pepa es capaz de participar en charlas en inglés, hable con errores gramaticales o no (aquella en Dubái, por ejemplo), es capaz de grabar vídeos para las FW como embajadora, tiene un inglés fluido… no sé. Si tengo que subir a la Pepa en un barco, la subo en el barco de la gente que habla inglés, la verdad. Solo hay que ver que respecto al resto de influlerders patrias es de las pocas que es capaz de desenvolverse en otro idioma.