Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .

Pero prima, de qué habla Prepucia en sus videos? Seria capaz de hablar de negocios, de expresar cantidades, de hablar de contratos, términos comerciales?? Por eso es Gason el que le lleva las reuniones.

Para pedir un café, hablar tonterías sí, claro se puede expresar. Pero para un ambiente laboral de negocios no la veo.
Pues prima, lo mismo que cualquier otra persona que solo hable el inglés de su ámbito. Yo tampoco podría hablar de conversaciones de contratos ni términos comerciales en español porque no es el ámbito en el que me muevo. Igual que tampoco podría hablar del ámbito médico o cualquier otro. Y seguro que otras primas tampoco hablarían con propiedad, en castellano, del ámbito en el que yo trabajo.
La Pepa es capaz de participar en charlas en inglés, hable con errores gramaticales o no (aquella en Dubái, por ejemplo), es capaz de grabar vídeos para las FW como embajadora, tiene un inglés fluido… no sé. Si tengo que subir a la Pepa en un barco, la subo en el barco de la gente que habla inglés, la verdad. Solo hay que ver que respecto al resto de influlerders patrias es de las pocas que es capaz de desenvolverse en otro idioma.

Cronología de como romper una amistad por Pepona en la élite de su propia profesión ............... Ruptura total con su amiga Tamara Kalinic 🍿 🍿 🍿 🍿

Capítulo 1/3 :troll:

Tamara y Veronica en la boda de Pepona
Ver el archivo adjunto 4046668

Ver el archivo adjunto 4046671

Cuando los Pepos se mudan a París, su amiJa Tamara ya vive allí, la visitan en su piso, sin embargo la Pepa nunca la invita al suyo..... si Pepa no lo muestra es que no existió.

Ver el archivo adjunto 4046748

Juntas en un evento en el que coinciden cuando los Pepos aún viven en París...........

Ver el archivo adjunto 4046754

Pepa le cuenta a sus amiJas Tamara y Verónica que está embarazada.............

Ver el archivo adjunto 4046749

Pepona nombra a su amiJa Tamara cuando nos anuncia desde Dubai que se mudan allí..................

Ver el archivo adjunto 4046751
Ostras, el vídeo con Tamara y Xenia es súper incómodo de ver, no? Entre el "arrouba" que dice Pepa porque no sabe cómo se dice "etiquetar" en inglés, cómo se ríen de ella, el zasca de Xenia diciendo que a ella no la invitaron a la boda... uff, "cringe" del bueno, como dicen los jóvenes hoy.

Por favor. Por cierto, AJU tiene hilo aquí? Voy a ver.

Me he ido a cotillear su instagram por curiosidad (que soy novata en los personajes pepicolaterales) y tiene más interés (y lujo) que el de Pepis (a ver si las colaboraciones buenas se las está quedando ella...). Luego ya lo de buen gusto, a ratos...

Pues prima, lo mismo que cualquier otra persona que solo hable el inglés de su ámbito. Yo tampoco podría hablar de conversaciones de contratos ni términos comerciales en español porque no es el ámbito en el que me muevo. Igual que tampoco podría hablar del ámbito médico o cualquier otro. Y seguro que otras primas tampoco hablarían con propiedad, en castellano, del ámbito en el que yo trabajo.
La Pepa es capaz de participar en charlas en inglés, hable con errores gramaticales o no (aquella en Dubái, por ejemplo), es capaz de grabar vídeos para las FW como embajadora, tiene un inglés fluido… no sé. Si tengo que subir a la Pepa en un barco, la subo en el barco de la gente que habla inglés, la verdad. Solo hay que ver que respecto al resto de influlerders patrias es de las pocas que es capaz de desenvolverse en otro idioma.

Justo debajo de tu comentario está el nivel de inglés de Prepucia dice arrouba (@es parte de su profesión :ROFLMAO: ) y etiquetar también. Entonces ya me dirás qué buen nivel tiene si esos dos conceptos no sabe usarlos.

Por favor. Por cierto, AJU tiene hilo aquí? Voy a ver.

como las primas creemos un hilo de la AJU a Pepa le da un soponcio xD

Aquí está el hilo de AJU para todas vosotras :devil: :devil: :devil: :devil:

Última edición:
Me perdone usté prima, para mí es más interesante la lengua en todos sus debates que mil cosas más, pero porque es lo que me gusta. Si tu te dedicas (me lo invento) a la medicina, soltarás cuatro tochos (a ver, que el bucle ha durado como veinte minutos) y las demás leeremos o no.

Pero nada, que no volverá a ocurrir. Hay unas primas hablando de uniforme sí o no en hombres, por cierto. Y está durando...
Hacemos un crossover, hombres de uniforme que son bilingues o no

Back