Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si está prohibido hacer fotos en esa zona del aeropuerto!Multa les tendría que caer.
Ver el archivo adjunto 4048190
Sancionar sólo? Reintroducción de pena de muerte mínimo… Semos futuras ratitas gaseadas….De todas formas, me hacen gracia con lo de que no pega con Pepis. Pero si es consumista, hortera, egocéntrica, pretenciosa, cutre, agarrada, mal alimentada, vendevidas... Cómo no va a pegar con ella esa bbfiasco?
Jo, SusiCanarias es la nueva Hitler, que deberían sancionar a las personas que hagan comentarios negativos, tú.
Que buenas tortitas hace la nanny, ehh??Stories publicados hoy por Pepona![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 4048212
Ver el archivo adjunto 4048213
Ver el archivo adjunto 4048214
Ver el archivo adjunto 4048215
"Casa de transición"
No fue al revés? Cuando la inundación de Dubai que dijo que estaba todo abnegado?No reina, ojalá lo hubiera dicho en el sentido que lo dices tú... a ver cómo te lo explico, con dos palabras te lo digo: madre anegada. Tal cual lo dijo y sin despeinarse.
"Casa de transición"
Será la casa donde se jubilen.
Es que Pepis dijo que la carretera estaba aBnegada, no anegada.Muy a mi pesar tengo que "defender" a la pepis... soy gallega y anegada lo digo mucho (en el sentido de muy mojado, no se si ella lo usa así que la veo capaz de que no jajaja).
Pero por lo mismo de que soy gallega no se si se me pone más piel de gallina cada vez que dice "nunca máis" o cuando fuerza el acento "discutiendo" con Holgasán.... vergüenza primas siento mucha vergüenza
Que se levanten a las seis me importa menos que se levanten gritando como posesos"tenemos hambre" en casa ajena además, que las cosas se piden sin chillar y por favor y no se despierta a la gente para que te hagan el desayuno. Es que se asilvestran en dos días y su abuelastro se levanta porque le hacen gracia y así no hay manera.Prima, en unos años estarás despertándoles tu porque ya toca o, variante, yendo a ver por qué uno se levantó en plenas vacaciones a las 8 y encontrártelo amorrado a la consola.
Pues prima, lo mismo que cualquier otra persona que solo hable el inglés de su ámbito. Yo tampoco podría hablar de conversaciones de contratos ni términos comerciales en español porque no es el ámbito en el que me muevo. Igual que tampoco podría hablar del ámbito médico o cualquier otro. Y seguro que otras primas tampoco hablarían con propiedad, en castellano, del ámbito en el que yo trabajo.
La Pepa es capaz de participar en charlas en inglés, hable con errores gramaticales o no (aquella en Dubái, por ejemplo), es capaz de grabar vídeos para las FW como embajadora, tiene un inglés fluido… no sé. Si tengo que subir a la Pepa en un barco, la subo en el barco de la gente que habla inglés, la verdad. Solo hay que ver que respecto al resto de influlerders patrias es de las pocas que es capaz de desenvolverse en otro idioma.